₀₄

474 56 10
                                    

Pov Zee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Zee.

—Director, tiene dos reuniones a las que asistir el día de hoy. Una es con el nuevo proveedor extranjero y la otra es la reunión que lleva posponiendo con su padre —mencionó Tommy, mi secretario, mientras yo miraba a escondidas la cantidad de gente en la puerta principal del hospital tratando de ser apartada por los guardias.

—¿Qué es lo que buscan los reporteros? No estaban cuando llegué —pregunté tomando asiento frente a mi portátil.

—El día de ayer los reporteros aún no aparecían en grandes cantidades. Hoy empezaron a llegar más a raíz de que ya conocen quién es usted. Además de eso, usted no ha dejado el hospital desde que llegó, por eso no se ha cruzado con ellos. Con respecto a su pregunta, quieren saber su relación con el cantante Nunew Chawarin luego de que les tomaran fotos saliendo juntos de la fiesta —respondió entregándome la tablet para que mirara las fotos de Nunew y yo entrando al auto— Los guardias ya llamaron a más gente del equipo de seguridad para poder sacarlo del lugar sin que los reporteros se le lancen encima.

—¿Nunew... digo el cantante dijo algo sobre las fotos, Tommy? —pregunté a lo que negó en silencio y yo solo suspiré— Creí que era perjudicial para los cantantes ser relacionados románticamente con otros... ¿Por qué crees que aún no dice nada?

Tommy parecía dudar en responder, pero finalmente decidió hablar.

—Puede que sea beneficioso para él que lo vinculen con usted. Aunque no está muy relacionado con el entretenimiento, es uno de los personajes en la salud más conocidos tanto por su reputación como doctor, al igual que su destreza como dueño de uno de los mejores hospitales en el país por no decir el mejor. Usted es popular como doctor y hombre. Espero no haya olvidado que es conocido como el soltero más codiciado en el mundo empresarial.

—Hablas como si fuera una celebridad cuando soy solo un doctor. No creo que el chico pueda obtener algo de mí y dile al equipo de seguridad que saldré en 20 minutos.

—Está bien, director. ¿Puedo preguntarle algo?

—Adelante —respondí.

—¿Por qué usted no sale y niega su relación con el cantante? —preguntó Tommy serio.

—Supongo que yo también estoy esperando a ver qué hará ese pequeño chico —respondí.

Tommy pareció pensar un poco mi respuesta, pero aun así no dijo nada y solo se retiró.

Si a mí me tienen completamente rodeado, no me imaginaba cómo estaría Nunew. ¿Saldría a negar todo rumor que circula o se quedaría callado? No quería creer que Tommy podría tener razón sobre sus intenciones. Después de todo, él parecía un chico dulce.

.

.

.

𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐮𝐬 𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰 → 𝐙𝐞𝐞𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora