Pov Nunew
Estar en el quinto mes de mi embarazo y escuchar a mi doctor hablar sobre mi estado actual me tenía resplandeciente de felicidad. Tanto mi bebé como yo estábamos en perfecto estado y fuera de riesgo, de acuerdo con el ultrasonido y los análisis. Quería saltar de felicidad, pero con esta barriga tan prominente era imposible hacerlo sin que me dolieran aún más las plantas de los pies, debido a lo hinchados que los tengo.
Para ser honesto, los 5 meses de embarazo tienen sus pros y contras. Por ejemplo, he subido alrededor de 4 kilos, tengo las piernas y los tobillos hinchados casi todo el día, me duele la espalda con frecuencia y mejor ni menciono lo fastidioso que es sentir cómo aumenta mi pecho. ¿Y lo bueno? Bueno, de acuerdo con lo que me mencionó el doctor Poppy, parece que pronto debería sentir por fin los movimientos del bebé, no necesariamente patadas porque aún se está desarrollando, pero sí lo sentiré moverse. Además, puedo comer postres y frutas deliciosas gracias a los antojos.
Bueno, cambiando un poquito de tema: me duelen mis pies.
Mi novio Park dijo que no podría ir hoy conmigo a mi control, así que tuve que ir a pie y, claramente, estoy volviendo a pie también.
¿Auto? No, lo vendí para comprar el departamento.
¿Dinero para un taxi? No tengo... solo tengo tarjetas y me duelen los pies para buscar un cajero.
¿Por qué no le pido a Park que lo pague? No me responde el teléfono, así que supongo que no está en el edificio.
Así que ni modo, hoy me tocó caminar y bajar las hamburguesas que me comí ayer.
Faltan 3 cuadras para llegar al edificio, vamos Nunew, resiste.
—Sabes, tienes un papi muy fuerte y atlético —le hablé a mi vientre mientras seguía caminando— ¿Qué dices? ¿Quieres unos macarons rosas con forma de gatito? Comprendo, papi Nhu tiene unos en la cocina, los comeremos, no te preocupes, confía en mí.
Que el edificio tuviera elevador era sensacional para mi estado, no estaba lista para subir 13 pisos a pie, ni loco.
Llegué a mi piso y caminé en dirección a mi puerta; solo quería recostarme en mi cama y mirar Frozen 2 mientras disfrutaba de devorar aquel aperitivo escondido en la alacena.
Caminé cuidadosamente por la sala para llegar a las luces y prenderlas sin caerme en el intento. Todo estaba bien hasta que un sonido perturbó esa tranquilidad e hizo pedazos mi corazón a la vez.
El gemido de una mujer.
El corazón me dolía, respirar era aún más doloroso y mis ojos se llenaban de lágrimas a medida que los pasos hacia la habitación se acortaban.
No tengo una explicación, pero abrí la puerta silenciosamente en lugar de simplemente tirarla. Me asustaba lo que vería, aun si mi mente ya sabía lo que encontraría, mi corazón y el bebé en mi vientre deseaban que todo fuera mentira, una equivocación y solo una horrible broma.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐮𝐬 𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰 → 𝐙𝐞𝐞𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰
FanfictionLa vida del doctor Zee Pruk y el cantante Nunew Chawarin se vuelven a cruzar tras varios años desde su primer encuentro. (...) "No creí que lo volvería a ver, no en un lugar como este y mucho menos esperaba ese brillo en sus ojos cuando nuestras mir...