La nave esperaba a todos sus pasajeros y tripulantes, no tardaría en despegar, aunque todavía faltaba gente por subir a la nave, como los hermanos Sully.
—Vamos, tullido —lo apremió Mireya esperándolo un poco más adelante.
—No dirías eso si estuvieras en mi lugar.
—Claro que no, yo me reiría de mi desgracia.
«Cierto» pensó Jake sin dejar de empujar las ruedas de su silla para moverse. Ella siempre se reía de su propia desgracia, Jake alguna vez se preguntó si alguien notaba que las bromas estaban totalmente medidas y deliberadas.
—Esta vez sí que no tenemos todo el día, hermano. —Apareció detrás de él, empujando su silla y moviéndose más rápido.
—Disculpa mi tullidez, hermana —Levantó las manos haciendo más comprensible el uso del sarcasmo.
—Anda. —Le golpeó suavemente en la nuca, no quería hacerle daño, pero era una broma entre hermanos, así que daba un poco igual.
—Pasajeros, vuestros cuerpos serán criogenizados hasta llegar a nuestro destino.
Los hermanos Sully llegaron a una cámara llena de cápsulas, en las que dedujeron que iban a criogenizarlos.
Ella ayudó a su hermano a entrar en una de las muchas cápsulas, solo un hombre tuvo el valor de preguntarle si necesitaban ayuda de alguien más, la cual ella rechazó con toda la educación del mundo.
Mireya le dio un pequeño beso en la frente a su hermano y luego se metió en su propia cápsula, ambos preparados para ser criogenizados.
No tardaron mucho en despegar, y por ende, en quedarse en un estado de inconsciencia, signo de que la criogenización había funcionado con éxito.
[𓂃]
—Pasajeros, habéis sido criogenizados durante cinco años, nueve meses y veintidós días antes de llegar a nuestro destino: Pandora
Mireya se despertó de su estado en crio bastante desorientada y con una cara peor de la que tenía cuando subió a bordo de la nave. Su hermano notó su creciente mal humor y la saludó con una sonrisa.
Ella lo miró durante un momento, como si no lo reconociera bien, pero cuando aparentemente le puso cara al hombre que le había sonreído ella imitó su gesto.
—¿Has dormido bien? —preguntó Jake con ironía, sabía bien que no se podía soñar en estado crio.
—Es increíble que no hayas perdido tu toque sarcástico y toca pelotas. —Ella se frotó los ojos, aún medio desorientada.
Aunque todo rastro de mínima orientación se redujo a cero al mirar por uno de los ventanales de la nave.
Ella pensó que era igual a la Tierra, y lo habría dicho en voz alta de no haber visto la posición de los continentes y nubes del planeta. Pandora, recordó, ese era el nombre del planeta en el que ahora viviría.
—Se parece a casa —susurró su hermano mirando en la misma dirección que ella.
—Jake, creo que ahora esta es nuestra casa.
[𓂃]
Los hermanos Sully estaban sentados en asientos contiguos cuando la nave aterrizó, aunque fueron los últimos en salir.
ESTÁS LEYENDO
I See You || Tsu'tey
FanfictionUn ángel, la llaman, pero en realidad es la pesadilla de más gente de la que le gustaría. ¿Qué pasaría si, en vez de solo tener gemelos, tuviéramos trillizos? Dos hombres y una mujer, un científico y dos soldados. Mireya Sully, hermana de Jake y Tom...