09: "aguanta, Wendy."

5.2K 256 26
                                    

--- Dios,estas loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Dios,estas loca.---dijo Kiara mientras abrazaba a la Mendes,la cual jadeo del dolor.

--- No creo que mi cuerpo ahora mismo pueda recibir abrazos.---contesto Delilah,Kiara asintió y se alejó un poco.--- ¿Dónd2e esta John B?

Los tres se miraron.---Fue a buscar a Sarah,Ward la estaba forzando a subir al avión.

--- Ya entiendo los gritos...--- murmuró la rubia.

--- Lilah,---llamo Kiara.--- queremos saber si es verdad lo que John B dice.

--- Lo de si sabías que tu padre hizo...eso.---siguio Pope.

Delilah se quedo unos segundos sin contestar mientras le dirigía miradas al rubio el cuál estába conduciendo.

--- No,---contestó mientras suspiraba.--- no sabía.

Kiara asintió levemente con una mini sonrisa al creerle a su amiga al igual que lo hizo Pope,mientras que JJ por una rara razón dudaba.

--- Deten el auto.---ordeno Delilah.--- Los autos de mi padre tienen rsstreadores.

JJ detuvo el coche tras escucharla,los cuatro se bajaron y al hacerlo Kiara ordenó que Delilah se apoyé contra ella ya que su cuerpo dolía como los mil infiernos.

Mientras empezaron a caminar lejos del auto,Delilah empezó a pensar todo lo que estaba sucediendo.

Y más al saber que les mintió a sus amigos,y sabía cuál era el precio si llegarán a enterarse,porque había la posibilidad de que ellos se enojen pero eso no le importaba,le importaba más la advertencia que le dio Alan si ella decía algo de el,y sabía perfectamente que incluía este caso también.

Temia por las vidas de sus amigos.

Los cuatro Pogue se refugiaron en un depósito esperando alguna señal de su amigo castaño,la preocupación los estaba consumiendo.

Al escuchar el sonido de un avión fijaron sus vistas al cielo y vieron como este volaba.

--- Ahí va el oro.---dijo JJ.

--- ¡Mierda!---dijieron a la vez los dos chicos.

JJ por la ira pateo una silla de plástico mientras que Pope empezó a tirar y golpear cada cosa que veía.

--- ¡Carajo!

--- ¡Pope!---llamo Kiara.

--- ¡Maldita sea!---los tres miraron con sorpresa a su amigo al verlo así y más cuando agarró un bate y empezó a golpear una caja con furia.---¡Mierda!¡Carajo!

El moreno siguio rompiendo cosas,los dos rubios se exaltaron al escuchar los ruidos con diferencia a que Delilah dio unos pasos hacía atras.

Al ver que Pope no se detenía estos se miraron al no saber que hacer,si detenerlo o dejar que suelte lo que sentía.

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 - outer banks¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora