31: profecía destructiva.

2.4K 119 26
                                    

" No le tengas miedo a la muerte ni a la vida. Tenle miedo a lo que tú eres capaz por algo, porque siempre "más", es malo. "
_________________________

 "_________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(penúltimo capítulo.)

--- Aterrizaremos en unas horas en las tres rocas --- aclaró JJ mostrándole a las dos chicas un mapa.--- en una granja.--- señalo .---Aquí.

--- ¿Unas horas?--- repitió Kiara.

--- Sí.--- respondió esté.--- Mike dice que hay un autobús al pueblo que deberíamos poder tomar.

--- ¿Y si no están ahí?--- miró a la rubia.--- Lilah.

--- Lo sé, kie.--- exclamó en un bufido.--- Confiemos.

--- Además, si no están ahí... --- se metió JJ.--- Vacaciones grátis.

Estás dos sonrieron con diversión al escuchar tal cosa, Delilah ladeó su cabeza y empezó a buscar su mochila.

--- Estamos en una aventura.--- siguió JJ.--- Vamos.

Delilah frunció levemente el ceño al no poder encontrar su mochila, Kiara notó que la buscaba.

--- Aquí esta tu mochila.--- avisó Kiara sacándola de su lado así dársela. Delilah estaba apunto de agarrarla hasta que de esta cayó un frasco pequeño de pastillas por estar abierta.

Delilah inhaló, estaba apunto de levantarla del suelo, pero JJ fue más rápido. Ella lo miro al ver a éste leer lo que era.

--- JJ...--- llamó Delilah, esté exhaló y la miró. Kiara lo hizo con confusión.

--- ¿Cuándo me lo ibas a decir?--- inquirió él.--- Me dijiste que no las tomabas, Lilah. Que te hacían mal y las dejaste.

--- Lo sé.--- exclamó.--- Lo siento, te lo iba a decir.

--- ¿Cuándo?

--- JJ...

--- ¿Cuándo, Lilah?--- se acercó a ella.--- Lilah.

--- JJ, déjala hablar.--- espetó Kiara, vio preocupadamente a Delilah.

--- No te metas, Kie.--- la miró con frustración para volver a mirar a la rubia.--- ¿Cuándo?

--- No pensé que fuese importante.--- contestó Delilah, JJ exhaló con ironía.--- Me empeze a medicar a los 10 años, JJ. No es importante si lo sigo haciendo.

--- Lilah, estas pastillas te pueden matar.--- le informó con desesperación.--- Y lo sabés.

--- Tengo cuidado.--- aclaró.

--- ¿Entonces por qué lo ocultaste?--- inquirió con enfado al no comprender.

--- JJ...

--- ¿Desde cuándo las volviste a tomar?--- Delilah apretó sus labios al ver a JJ tenso, ella soltó un suspiro.

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 - outer banks¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora