26: ella y él.

2.4K 149 27
                                    

No creo que nadie alguna vez supo como Delilah podía aguantar tanto y hacer como si nada estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No creo que nadie alguna vez supo como Delilah podía aguantar tanto y hacer como si nada estaba pasando.

Pero eso era una máscara que les mostraba a los demás.

Ya que después de todo, nunca supo como aguantar, prefiere que piensen que sí para evitar sus preguntas así no recordar.

Pero, ¿se puede engañar a si misma que tiene todo controlado?

Aveces esa pregunta era respondida cuando estaba en situaciones parecidas en la que está ahora.

Delilah estaba sentada en el sillón con las piernas pegadas a su pecho mientras veía un punto fijo.

JJ no había aparecido desde que se fue el día anterior, pero tampoco podía dexir nada ya que los dos querían un poco de soledad al no saber como sobrellevar lo que les sucedía.

Ella cerró sus ojos mientras tomaba aire por la nariz al no querer dormirse.

No había dormido desde el día anterior por el miedo de las pesadillas que había tenido hace semanas.

Las cuáles consistían en sólo una cosa; esa noche.

Cada vez que cerraba los ojos podía recordar perfectamente el sonido de los disparos, la sangre, sus gritos, su llanto.

Recordaba tan perfectamente el rostro de Sidney y de Alan en el suelo mientras la sangre salia de ellos.

Disparos,sangre.

Como su corazón latía fuertemente.

Cuando sintió que su garganta se desgarrada por el grito que salió de ella al ver a Sidney caer al suelo, muerta.

Como el nudo de su garganta ya la estaba ahogando cuando ella y Alan se estaban apuntando con las armas sabiendo que uno de ellos iba a morir esa noche.

Cuando vio a su padre en el suelo, muerto. Y sabiendo que la causa de éso, era ella misma.

Abrió los ojos rápidamente y sus pies tocaron el suelo. Su respiración se había vuelto irregular, está llevo una de sus manos a su estómago al querer calmarse.

Su vista fue hacia la caja que tenía en frente.

Soltó un suspiró pesado para levantarse definitivamente, el mareo se hizo presente haciendo que detenga su paso . Maldijo por dentro por su estado.

Se dirigió hacía la cocina y se sirvió un vaso de agua. Tomó un sorbo y lo puso en la mesada.

O eso creyó, ya que el ruido del vaso romperse contra el suelo hizo que se exaltara.

Y tras escucharlo, lo que sucedió el día anterior con JJ se metió;

--- ¿Big John está vivo?--- inquirió incrédula Delilah por lo que JJ le había dicho.

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 - outer banks¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora