Los brazos de Delilah tapaban su cabeza mientras la ocultaba entré sus piernas que estaban contra su pecho, ella estaba hecha bolita en la cama mientras tarareaba una canción.
La última vez que vio a John b fue el día anterior cuándo lo estaban golpeando y se lo llevaron, pero para Delilah era una eternidad cada segundo que pasaba.
La culpa y el odio hacia si misma la consumió todo la noche y hasta ahora, quería desaparecer ahí mismo.
El saber que cada día que pasaba todo estaba empeorando y la mayoría era su culpa, la estaba matando que apenas se podía levantar de la cama por miedo a arruinar algo de nuevo.
Porque tampoco tenía a nadie a quien acudir, la persona que corría a sus brazos cuando ella se sentía destrozada, no estaba en esos momentos. Delilah no sabía donde estaba Sidney y el miedo de perderla a ella la consumía a la ves, ya que apenas recordaba lo que había pasado la última vez.
Los sollozos empezaron a salir sin aviso al igual que las lágrimas, el dolor en el pecho que sentía quería que se alivie, ya no lo aguantaba.
--- Por favor, detente...--- vacilo ella en un suplico.--- Ya no aguanto...
Paso sus manos por su pelo mientras daba apretones en este mientras empezaba a recordar cada cosa que había pasado haciendo que se derrumbe más.
Miedo, lo que Delilah siempre a sentido principal, el temor de perder a los que quería, al ser abandonada, al estar sola. Y eso estaba pasando, cada día que pasaba ella se sentía cada vez más sola en este mundo.
Cuando los pensamientos de insuficiencia y culpa volvieron a llegar, está golpeó su cabeza con sus manos al querer que se detengan aquellas voces mientras aquellas lágrimas de sufrimientos y los sollozos de angustia seguían saliendo sin intenciones de parar.
Paso sus manos por su rostro mientras apretada sus labios fuertemente al ya querer parar al no aguantar el dolor interno que sentía.
--- Ya no puedo...--- exhalo.
Pero rendirse no era una opción para ella, ya que Delilah no podía dejar de tener el control, no podía darle el control a otra persona.
La vista de ella se dirigió al cutter que estaba en la mesita de noche para dirigirlas a sus brazos, los cuáles estaban con cortaduras, estaba hinchado y rojo.
El ruido de la puerta abrirse hizo que girará rápidamente al ver quién era, y se encontró con JJ mirándola con preocupación.
La preocupación al verla con los ojos hinchados de tanto llorar, su piel palida al igual que sus labios y sin olvidar sus ojeras. Pero su vista se fijó más en los brazos de ella y lo que tenía en su mano.
--- Ey...---- llamo esté mientras se acercaba rápidamente a ella, Delilah ahora estaba tratando de aguantar las lágrimas.
JJ la abrazo sin dudarlo haciendo que está rompa en llanto mientras se aferraba más a él como si se fuera a ir.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 - outer banks¹
RandomCORRIGIENDO 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 |"Estamos intentando aguantar cuándo ambos sabemos cómo terminará esta historia". 𝐒𝐎𝐋𝐄𝐃𝐀𝐃, lo que ella a sentido desde que era pequeña. Pidiendo todos los días si algún día iba a dejar de sentir ese sentim...