" [...] Casa era un lugar donde eres feliz, dónde puedes ser tu mismo, dónde te sientes protegido. "
______________________La cansades ya había consumido los ojos de Delilah. Ella veía atentamente desde el hombro de JJ como el fuego de el chateau se iba apagando.
Tenía a un lado a JJ, que le seguia Pope, luego John B, Sarah, Kiara y por último Cleo. Los 7 veían la casa destrozada desde el suelo al estar sentados.
--- Pudo ser un cable defectuoso.--- habló Pope.
--- La casa era de madera.--- siguió Kiara. --- Un polvorín.
--- Solo se prendió fuego.--- dijo Cleo --- Bum.
--- Veredicto, hermano.--- se metió JJ.--- A quien sea que esté allí arriba no le agradas.--- Sarah lo miró.--- Lo siento.
--- Por eso soy atea. --- murmuró Delilah.
JJ tiro una botella de vidrio hacia la casa, Delilah soltó un suspiro mientras acomoda mejor su cabeza en el hombro de esté. Ella empezó a recordar los momentos que tuvo en aquella casa.
Le dolía que ahora este destruída, ya que después de todo, el chateau fue más su hogar que la mansión Mendes.
Cerró sus ojos al sentir ese pinchazo en el pecho ante la reacción que ella tuvo la noche anterior cuando vio el fuego.
La desesperación que sentía, sus lágrimas cayendo inconscientemente, no se podía mover y tenía su vista en un punto fijo. Si no hubiese sido por John B que la llevo a rastras fuera de la casa, ella seguiría ahí.
--- ¡Lilah, hay que irnos!--- ordenaba John B con desesperación.
Él podía escuchar los gritos de los demás que por suerte habían podido salir, haciendo que los de JJ sean más sonoros al querer entrar también.
Pero John B tenía su vista en Delilah, la cuál estaba a unos metros viendo un punto fijo, que gracias a una madera en el suelo incendiandose le impedía acercarse, él trataba de ignorar las cosas cayendo a sus lados.
Aún así la desesperación por ver que la rubia no reaccionaba y que si él no hacía algo, era más fuerte.
Y aquél recuerdo del llanto del bebé, los gritos, el humo, el fuego llegaron haciendo que frunsa levemente el ceño al no saber porque pensaba en eso.
No sabía verdaderamente que fue éso ni porque lo recordó, solamente supo que esa noche estaba apunto de morir y algo le decía que no era la primera vez.
.•🖌️•
--- Sarah, ¿cuándo dijiste que venía el piloto?--- inquirió John B.
--- ¿Una hora?--- contestó está.--- Cuando llegue, mi papá dice que podemos irnos cuando queramos.
--- Okey, aunque me encantaría volver a engañar a mis padres, no puedo.--- confesó Pope.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 - outer banks¹
Ngẫu nhiênCORRIGIENDO 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 |"Estamos intentando aguantar cuándo ambos sabemos cómo terminará esta historia". 𝐒𝐎𝐋𝐄𝐃𝐀𝐃, lo que ella a sentido desde que era pequeña. Pidiendo todos los días si algún día iba a dejar de sentir ese sentim...