17: ¿lo correcto...?

2.8K 130 17
                                    

Delilah caminaba por el muelle de la casa de John B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Delilah caminaba por el muelle de la casa de John B. Podía ver a un JJ de espaldas sentado en la orilla. Se sentó aun lado de él sin quitar vista del frente al igual que JJ.

--- Te puedes enfermar si estás fuera mucho tiempo.--- habló Delilah.

JJ se encogió de hombros sin importancia. Está soltó un suspiro para verlo.

De la nada, Delilah empujó a JJ hacía el agua, esté soltó un grito ahogado al caer mientras ella soltaba pequeñas risas.

--- ¡Lilah!--- reclamó esté cuando salió bajo del agua.

--- ¡Te pasa por ignorar lo que te digo!--- aclaró está divertida mientras veía como JJ flotaba.

--- Te toca venir a ti.--- dijo esté.

--- No.

--- Te juro, reina, que voy a salir sólo para traerte aquí.--- amenazó esté mirandola

Ella enarco una ceja al no creerle y esté empezó a nadar hasta la superficie.

--- ¡Okey! ¡Okey!--- dijo está rápidamente haciendo que JJ vuelva a su lugar.

--- Sigo esperando.

--- ¡Ya voy!--- exclamó está.--- Impaciente...

JJ soltó una leve risa cuando vio a Delilah saltar del muelle hasta el agua quedando unos segundos bajo está para luego salir.

--- Nos vamos a enfermar.--- dijo Delilah nadando hacia él.

Éste la tomo de la cintura para atraerla a él con una risa.

--- ¿Qué sucedió en la tarde, J?--- inquirió está.

--- Voy a terminar en la cárcel...--- soltó esté.

--- ¿Por qué dices eso?

--- Porque mi viejo ya esta ahi. Sólo falto yo para hacerle compañía.

--- Tú no eres tu papá.--- le aclaró está.--- No vas a seguir sus pasos si no quieres.

--- Esta destinado aunque no quiera.

--- Yo estoy destinada a muchas cosas y mi padre es un monstruo.--- le recordó.--- Y no por eso tú pensas que yo voy hacer igual que él.

--- Tú eres diferente.

--- ¿Y qué eres tú, J?--- él soltó un suspiró de agobio.

--- Alguien que no tiene nada.

--- Me tienes a mí...--- contestó con una mini sonrisa contagiando a JJ.--- Tienes una hermosa familia de Pogue aunque aveces estamos a punto de matarnos.--- soltaron una leve risa.

--- La gente habla, Lilah...

--- ¿Y qué?--- inquirió divertida.--- ¡Que se joda todo el mundo!--- grito mirando al cielo para mirarlo a él.--- Eres alguien maravilloso, J... ¿Cuantas veces saltaste a defendernos alguno de nosotros? ¿Cuantas veces me ayudaste a mi o alguno de los Pogue a pesar que tuviste un mal día?

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 - outer banks¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora