Había amanecido y estos cuatro casi no pudieron ni dormir por los nervios y preocupación que les generaba a su amigo.
Delilah abrió lentamente sus ojos y se dio cuenta que el rubio no estaba a su lado,se sentó en el sillón donde estaban durmiendo y pudo ver a JJ mirando la ventana.
Está froto su rostro con sus manos para luego levantarse y dirigirse hacia el,igual que Pope lo estaba haciendo.
--- Seguro lo atraparon.---hablo JJ.
--- No.---contesto Pope fijándose por la puerta.---No seguirían patrullando si lo atraparon.
Delilah miro y se dio cuenta que era verdad,todavía había policías en la calle.
--- Esperemos.
--- Toda va a salir bien...---animo Delilah.
--- Estábamos en ese auto,---hablo Kiara ganándose la atención se estos tres.--- Quizá también nos estén buscando.
--- Bueno,si seremos forajidos,podríamos ayudar a John B.---contesto el castaño,Delilah fue hacia su amiga.
--- ¿Lo encontramos antes que ellos?---inquirio JJ cuándo Pope se alejó para ir hasta la mochila.---¿Pope?
Pope empezó alejarse así salir del "The Werck" --- Traeré gasolina para el barco.
--- Oye,ten cuidado.---pidio Kiara,Pope se detuvo a mirarla.---¿Sí?
--- Nos vemos en el muelle a las 3:00.---ordeno este.---No lleguen tarde.--- fue lo último que dijo para salir de ahí.
Los tres de adentró se miraron a la vez al notar que algo no andaba bien,Kiara se levantó y empezó a seguirlo,haciendo que los dos rubios la seguieran.
--- Bueno,¿cuál es tu problema?
---Ninguno,oficial.---contesto Pope acercándose a la moto.---Solo hago mi trabajo.
--- ¿Qué sucedió?---pregunto en voz baja Delilah mientras se apoyaba en el barandal al igual que JJ.
--- Pope se confesó.---contesto de la misma forma,Delilah suspiro pesadamente al sospechar que pasó.
---Mira,lamentó haber herido tus sentimientos.---el moreno la ignoró y se subió a la moto así arrancarla.
---¿Qué dijiste?
---No fue mí intención. --- Pope empezó a "cortar" la moto haciendo que lo diga la morena no se escuché.
---Perdón,no escuchó.¿Qué fue eso?
---Pope,hablo en serio. ---el ruido de la moto se hacía más fuerte.---¡intentó hablar contigo!
Pope la ignoró completamente y se fue rápidamente con la moto.
Los dos rubios fruncieron el ceño al ver eso.
Kiara empezó hacercarse a los rubios,Delilah estaba a punto de preguntar si estaba bien,pero el ruido de un helicóptero hizo que miraran hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 - outer banks¹
DiversosCORRIGIENDO 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 |"Estamos intentando aguantar cuándo ambos sabemos cómo terminará esta historia". 𝐒𝐎𝐋𝐄𝐃𝐀𝐃, lo que ella a sentido desde que era pequeña. Pidiendo todos los días si algún día iba a dejar de sentir ese sentim...