Los cuatro Pogue llegaron al frente de una construcción. Estaba lloviendo y éstos estaban viendo todo desde detrás de una cerca.
---Linda cámara.---hablo JJ viendo a Pope con eso.---¿De dónde salió?¿Por qué no usas tu teléfono?
---Primero, aún me gusta antigua y todo.---contesto el moreno.---Y segundo,es un teleobjetivo.Puedo acercarme incluso de lejos.
---El señor de los ñoños.---se burló Kiara.
---Solo trata de que no se te caiga.---pidio Delilah.
---Necesitaremos imaginen de calidad si queremos usarlo de prueba.
La rubia tras escuchar eso miró rápidamente al moreno, JJ noto eso en el primer segundo y más en la forma que está estaba mirando la cámara.
---¡Ahí está!---aviso Pope haciendo que todos miren como Ward corría con un bolso en la mano.
---Agáchense.---ordeno JJ.
---Ahi está Gavín.---informo el moreno viendo cómo ahora corría ese hombre.---¿Adónde vas,hijo de puta?--- Pope pudo ver por la cámara como ellos dos se adentraban a la construcción.---¡No!Se nos escapa. Mierda¿Adónde va?
---Esperen.---pidio JJ mientras se alejaba un poco para luego de unos segundos silbar.---¡Sí!¡Encontré un lugar! Vengan.
Los tres hicieron caso al rubio y se acercaron a él para luego subir unas escaleras hasta llegar al techo de un edificio. Se acercaron al borde y Pope apunto su cámara hacía la construcción.
---¿Estas grabando?---pregunto JJ.
---Sí.---afirmó.---Ward le dió algo a Gavín.Parece una bolsa.
---Seguramente soborno.---dijo Delilah mientras trataba de tapar su brazo enyesado para que no se moje más de lo que ya estaba.
---Gavin parece molesto. Creo que le está gritando.
---¿Por qué?---preguntó Kiara.
---No lo sé,pero está enojado.---dijo Pope.---Ahora Ward y Gavin están discutiendo!creo.¡Mierda!
---¿Qué?---inquirio con preocupación la Mendes.
---Están forcejeando.---respondió.--- Ward le está dando una paliza.
---Se está poniendo intenso.---metio Delilah.
---¿Por qué?---preguntó JJ.
---No sé.---consto el moreno.---Intento ver...Ward tiene un arma.
---Apuesto a que es el arma homicida.---dijo Kiara.
Pero tras de unos segundos los cuatro pudieron ver cómo Ward le disparaba a Gavin haciendo que por instinto estos se escondan rápidamente.
---Dios mío.---dijo Pope.
---¿Qué carajo?---metio JJ
---¡No!---siguio Kiara.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 - outer banks¹
De TodoCORRIGIENDO 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 |"Estamos intentando aguantar cuándo ambos sabemos cómo terminará esta historia". 𝐒𝐎𝐋𝐄𝐃𝐀𝐃, lo que ella a sentido desde que era pequeña. Pidiendo todos los días si algún día iba a dejar de sentir ese sentim...