Un año después.
"Es raro que yo esté escribiendo, pero eres la excepción, pero no me gusta esta excepción...
Ya pasó un año de que no estas a mi lado, y cada día es como un maldito infierno de no despertar y ver tu sonrisa, tus ojos que brillaban como si fueran unos diamantes. No voy a negar que te llevaste una gran parte de mí, sin decir que mi vida.
Te extraño cada maldito segundo del día, reina.
Y no soy el único. Ya que los Pogue también lo hacen. Hicimos una tradición por tí, todos los sábados nos juntamos para recordar, recordarte, Del. Ellos están bien, se que dónde estés te preocuparía eso.
John B y Sarah se dieron un tiempo, pero todos sabemos que van a regresar. Después de todo no pueden estar separados.
John B viene a visitarme porque dice que tenemos que tener tiempo de amigos, pero yo sé que es porque te extraña. Varias veces él a llorado frente mío diciendo que quería volver a verte, quería volver hablar contigo, hacer bromas contigo, que no podía soportar haber perdido a sus dos personas más importantes.
Sarah también viene a visitarme, juega con Dandi y le trae juguetes. Ella a estado más callada, no la juzgó, a pasado por mucho, pero aún así sonríe y te recuerda demasiado, siempre que habla de ti sonríe, dice que es mejor así, porque a ti no te hubiese gustado vernos llorar.
Pero todos sabemos que ella llora, que te extraña, la delate su voz temblante cuando dice que está todo bien, que tú estás bien.Pope y Cleo, quién diría que iban a tener algo, sabemos que todos lo pensamos.
Creó que Cleo ha ayudado mucho a Pope con tu partida, siempre lo está animando y le dice que hable de tí, que te recuerde, que no importaba si lloraba, porque lamentablemente sólo ahora nos quedaban tus recuerdos y había que darles crédito.Kie también, varias veces la he encontrado "hablar" con Lily, ¿quién lo diría?
Ella ha estado muy diferente desde tu partida, apenas sonreí y habla, incluso casi ni se molesta con nosotros.
Todos se dieron cuenta que se aferra mucho a la pulsera que nos hiciste tú, la cuida como si fuera lo más preciado.Pero aún recuerdo sus rostros en tu funeral. Recuerdo los suplicos de Kiara y John B cuando empezaron a tapar tu tumba porque no querían que te enterraban, no querían que te fueras.
Los sollozos de Sarah mientras decía que no quería. Las lágrimas de Pope cuando cargamos tu ataúd, él estaba temblando hasta el punto que cayó de rodillas.
Incluso Cleo lloró, hasta ella que te conoció poco te extraña, dijo que le hubiese gustado que hubiesen sido amigas. Conocerte, si lo hubiese hecho, habría conocido a la mejor persona del mundo.Y aunque no quiera, también me recuerdo yo ese día. Como me quedé hasta tarde en tu tumba sin poder creer que estaba ahí. Mis sollozos y gritos cuando llegue a la casa con los Pogue. Recuerdo como ellos con lágrimas en los ojos trataban de calmarme porque quería romper todo.
También recuerdo que no dormí esa noche, no te tenía a mi lado, no te tenía abrazada a mí, no sentía tu olor, nada.
Recuerdo que esa noche llore hasta que amanezca al saber que no estabas conmigo.Dandi te extraña, sabe que ya no estás, a veces no se levanta de la cama, o mejor de una blusa tuya que encontró y ahora duerme encima de ella, no se quiere despegar, no te quiere dejar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 - outer banks¹
אקראיCORRIGIENDO 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 |"Estamos intentando aguantar cuándo ambos sabemos cómo terminará esta historia". 𝐒𝐎𝐋𝐄𝐃𝐀𝐃, lo que ella a sentido desde que era pequeña. Pidiendo todos los días si algún día iba a dejar de sentir ese sentim...