20: nada que perder.

2.1K 123 11
                                    

--- Mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Mierda.--- hablo Kiara al ver a varios policías cerca.--- Encontraron la camioneta.

--- Tranquila. --- contestó John B.

--- Claro.

Delilah empezó a sentir como su corazón empezaba a latir con fuerza al pensar que probablemente los policías ya sepan lo de Alan.

--- Bueno, relajate.

John B detuvo la furgoneta, estos suspiraron mientras trataban de calmarse mientras Shoupe se acercaba.

--- Buenas noches, oficial. --- Dijo John cuando Shoupe se posicióno en la ventana.--- Agucial. Sí.

--- Alguacil. --- repitió Shoupe. ---Así es.

--- La velocidad mata, ¿no?

--- Busque la placa y se de quién es esa camioneta.--- informó mirando a Kiara la cual estaba escondida pero llego a verla.--- Oye, Kie. ¿Dejaste tu vaporizador de marihuana?

--- Lo encontraste.---Kiara se levantó con algo de nervios para verlo.

--- Alguacil,--llamo Pope.--- quiero decir que es mi culpa. Ella no tuvo nada que ver. Asumo toda la responsabilidad.

--- ¿Nada que ver?--- ironizó Shoupe. --- ¿Quieres contarme otro? --- miró a Kiara.--- Tus padres denunciaron la desaparición junto con las llaves. Te llevaré a casa. O puedo llevarlos a la comisaría por abandonar la escena.

--- Bien.--- contestó la morena rendida mientras empezaba a bajar de la furgoneta. --- Yo me encargo. Pasen más tarde par a verificar si sigo viva.

JJ miro a Delilah rápidamente y se dio cuenta que está estaba mirando un punto fijo dándole entender que estaba pensando.

--- Sheriff , un hotel abandonado explotó cerca de...

Delilah levantó rápidamente la mirada al escuchar éso proveniendo de la radio de Shoupe.

--- ¿Hay heridos?--- inquirió Shoupe.

--- Pudieron encontrar almenos 3 cuerpos... Y sospechan que uno es Alan Mendes.

Shoupe miro rápidamente a Delilah, la cuál tenia los labios apretó y la mirada baja.

Los Pogue se quedaron paralizados al escuchar tal cosa y dándose cuenta que era verdad.

--- ¿Qué te sucedió, Lilah?--- preguntó Shoupe mientras la alambraba con la lintera y podía notar su mal condición. --- ¿Sabes algo sobre el incendió del hotel abandonado en el bosque?

--- No.--- contestó Delilah sin dudar. --- Estoy aquí, alguacil. ¿Cómo podría saber algo? ¿Sucedió algo que me incumbe?

Shoupe miró atentamente a Delilah y no pudo encontrar nada en sus expresiones faciales, esté soltó un suspiró.

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 - outer banks¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora