18: culpa.

2.9K 134 45
                                    

Delilah dibujaba en su cuaderno estando sentada en la cama de la cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Delilah dibujaba en su cuaderno estando sentada en la cama de la cabaña.

Ella siempre había dibujado cuando sentía estrés o miedo ya que prefería demostrarlo en dibujos y no en acciones cuando sentía esas emociones que tanto odiaba.

El ruido de pasos hizo que levante su vista rápidamente y pudo ver Sarah parada en la puerta de habitación, y simplemente a Delilah se le formó un nudo en el pecho al verla en ese estado.

--- Lo siento...--- hablo Sarah. --- Sí estás ocupada puedo-

--- No, no, no.--- interrumpió Delilah mientras se acercaba a ella.--- Está bien, Sarah...

Delilah abrazó a Sarah y ella correspondió sin dudarlo mientras rompía en llanto en el hombro de la Mendes.

--- No quiero sentir esto...--- sollozo Sarah.--- No puedo...

--- Sí, sí puedes, Sarah...--- aclaró calmadamente. --- Puedes sentir a pesar de todo...

--- Él no se lo merece...--- dijo con voz rota mientras se aferraba más a la Mendes.--- Él era un monstruo...

--- Pero la Sarah del año pasado no lo sabe...--- aclaró.--- Déjala sentir...

Y lo hizo. Sarah rompió en llanto siguiendose aferrando a su amiga mientras ella acaricia su cabello.

La Cameron estaba completamente destruia por lo sucedido de su padre y no saber que verdadera sentir ya que sentía que estaba entre la espada y la pared.

--- En serio no sé como lo haces...--- dijo Sarah recostandose en la cama mientras la Mendes le extendía un vaso de agua.

--- Te aseguró, Sarah, que no será tan igual.--- contestó con una mini sonrisa sentándose aún lado de ella.

--- Eres fuerte... A pesar de todo lo que esta sucediendo tú tienes una sonrisa en el rostro y sigues ayudando a los demás.

--- Los demás no tienen la culpa de lo que sucede en mí vida...

Sarah asintió levemente dándole un sorbo al agua para dejar el vaso en la mesita de noche.

--- ¿Quieres saber algo?--- inquirió Delilah.

--- Si mejora mí estado de ánimo, sí.

--- Yo estaba celosa. --- aclaró.---Y admito que aún lo sigo.

--- ¿Celosa?--- repitió confundida.

--- Tenías una família.--- suspiró.--- Un padre que te amaba y te amo hasta su último latido.--- sonrió levemente.--- Yo quería éso... Aún lo quiero.

--- No se siente tan bien para ser sincera.--- soltaron una leve risa.

--- Te conozco desde que nací, Sarah... Y se la relación con tu padre perfectamente. Eras su favorita y eso no era una duda.

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 - outer banks¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora