--- ¡Código rojo!--- dijo Pope al ver que la morena se acercaba al HMS POGUE,el cual estaba el y Delilah.
---¿Qué diablos pasa?---inquirio Kiara.
---JJ y John B se quedaron en el pantano.---informo el.---Necesitan un remolque.
---Bien,¿y qué tiene que ver conmigo?--- pregunto al subirse al bote y saludar a la rubia.
--- Te necesitamos como mecánica.---se encogió de hombros.---Ademas tiene que haber alguien que controle a Lilah cuando los vea.
--- No me sorprende.---aclaro viendo a la rubia.---Lilah esta aquí.
--- No me dijeron.---bufo Delilah.---No se hubiesen quedado estancados si me hubiesen avisado.
Pope empezó a menejar,la rubia y la morena empezaron a cuchulliar entre ellas,y no era misterio lo que hablaban ya que Kiara se estaba quejando de John B,mientras que Delilah estaba rezando para no equivocarse sabiendo como era su mejor amiga.
---John B y JJ están más adelante.---aviso Pope cuando detuvo la barca cerca del otro bote.
---¿No pueden hacer nada sin mi?--- inquirio Kiara.
---Qué te podemos decir,nos morimos si no te tenemos cerca.---dijo la rubia con una sonrisa mientras veía como su amiga se iba al otro bote.
---¿Funcionará?---murmuro Pope a la rubia mientras empezaba a menejar para alejarse un poco.
---Claro que si.---dijo entusiasmada.
---¿Enserio?
----No...---el moreno blanqueo los ojos por oir eso.---Pero¡ey!las esperanzas siguen.
Delilah y Pope vieron como John B y JJ se acercan a la orrilla del bote para saltar al agua y empezar a nadar hacia donde estaban los otros dos.
---Cometido hecho.---dijo John B.
---¡¿Es una broma?!---grito Kiara.
---¡¿Enserio?!---ahora grito Sarah,los cuatro que estaban en la barca sonrieron por dentro al verlas juntas.
---¡Regresen aquí ahora!
--- No podemos.---dijo John B mientras subía a la barca junto a JJ.---No hasta que lo solucionen.
---Los mataré a cada uno de ustedes.---espeto molesta.---¡Lilah,traidora!
---¡Te quiero,Kie!---contesto la rubia con una mini sonrisa mientras las saludaba con la mano.
---¡No pueden irse!
---¡También te quiero,Sarah!--- volvió a decir la Mendes.
---Hay comida en la cabina,---aviso Pope.---Y JJ hizo un porro.
---Muy humilde de tu parte.---dijo la rubia codeando a JJ,este simplemente sonrió mirándola.
---¡Es hidropónico!
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 - outer banks¹
RastgeleCORRIGIENDO 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 |"Estamos intentando aguantar cuándo ambos sabemos cómo terminará esta historia". 𝐒𝐎𝐋𝐄𝐃𝐀𝐃, lo que ella a sentido desde que era pequeña. Pidiendo todos los días si algún día iba a dejar de sentir ese sentim...