---Oigan,---llamó Pope ganándose la atención de la morena, la cuál estaba en el asiento copiloto y el rubio que manejando.--- creo que se murió...
---¿Qué?---inquirió kiara girando su rostro y viendo a la rubia con los ojos cerrados,la boca entreabierta y teniendo la camisa de JJ puesta.
---Solo tiene que vomitar.--- aclaró JJ mirando a Delilah por el espejo.
---¿Hasta cuánto puede durar sin hacerlo?---el moreno empezó a mover el hombro de la rubia haber sí se despertaba, para confirmar si en verdad estaba viva.
---Depende cuanto haya ingerido.--- contestó calmado,Kiara fruncido el ceño.
---¿Y lo dices tan tranquilo?--- esté simplemente no contestó, Kiara asintió con ironía.---No es la primera vez por lo que veo.
Al llegar a la cabaña JJ detuvo el auto y los tres bajaron. Delilah reprochó ya que no quería que Pope la tocará asi que el rubio tuvo que llevarla en sus brazos. Al entrar el la llevo directamente al baño y la sentó con cuidado en el banquillo que estaba al lado del retrete.
---Okey...---murmuró JJ al acomodar bien a la rubia, la cuál no podía ni mantenerse sentada.
---Hola...---murmuró la Mendes cuando chocaron miradas.
---Hola.--- contestó él con una mini sonrisa.---Probablemente lo que Kie o yo te hagamos no te gustará...
---Yo me encargó.--- habló Kiara al entrar al baño.
Esté asintió levemente para levantarse e irse de ahí, sin antes echarle una mirada a la rubia. Soltó un suspiro exhausto y aliviado, para luego retirarse completamente cerrando la puerta tras él.
Kiara se sentó en el suelo para quedar a la altura de su mejor amiga, delicadamente corrió el cabello de ella hacia atrás para atarlo.
---Okey, definitivamente esto no te va a gustar...--- la rubia frunció el ceño al escuchar éso, y más cuando Kiara posó la cabeza de Delilah cerca del retrete.
Cuidadosamente la morena metió dos de sus dedos dentro de la boca de la Mendes, y la primera ahorcada de su parte apareció, para luego vomitar.
Luego de al menos diez minutos que Delilah vomito todo lo que tenía, Kiara se levantó y lavo sus manos mientras la rubia recostaba su cabeza en sus brazos, el alcohol aún no se había ido para ella.
La morena volvió al suelo con toallitas húmedas y empezó a limpiar el rostro de su amiga la cuál tenía la mirada baja. Kiara simplemente tenía ganas de llorar en ver en ese estado a su mejor amiga, apretó sus labios por eso, mientras sus ojos empezaban a humedecerse.
---¿Por qué lloras?--- soltó la rubia haciendo que Kiara rápidamente limpie sus lagrimas.
---No estoy llorando...---respondió débilmente.---¿Qué sucedió, Lilah?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 - outer banks¹
AcakCORRIGIENDO 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 |"Estamos intentando aguantar cuándo ambos sabemos cómo terminará esta historia". 𝐒𝐎𝐋𝐄𝐃𝐀𝐃, lo que ella a sentido desde que era pequeña. Pidiendo todos los días si algún día iba a dejar de sentir ese sentim...