--- No está ahí.--- espetó John B. ---Mira, levanta el dron. Mierda.
---Pasemos de nuevo, recarguemos la batería.---sugirió Pope. ---Volvamos a bajar.
Delilah vio como su mejor amigo se alejaba algo frustrado.
--- Ya pasamos tres veces. No hay nada. ---habló JJ.
---¡Cállate!---espetó Kiara.
---¿Qué? ¡Es verdad!
---Quizá el oro este enterrado. No sabemos.--- defendió la morena.
--- Si estuviera ahí, lo habría encontrado el detector de metales.--- aclaró el castaño.
---O tal vez se lo llevaron. ---soltó de la nada Delilah, todos la miraron.
--- Si estuviera ahí, lo habría encontrado el detector de metales--- siguió el pecoso. ---Lilah tiene razon, alguien llegó primero.
--- O nunca estuvo ahí.--- espetó JJ empezando a manejar.
Delilah al escuchar eso no se inmutó a decir nada, solamente frunció el ceño.
JJ manejó hasta llegar al Chateau, al llegar el grupo de amigos bajo de ahí menos Pope ya que debía llevar de vuelta el barco a su padre, pero no antes sin despedirse de sus amigos así empezar a manejar hacia su destino.
John B se fue por una parte, Kiara por otro y JJ por otro, la rubia no sabía perfectamente lo que iba hacer en estos momentos, pero una oleada de soledad le recorrió en el cuerpo al ver que sus amigos se iban dejando a sola.
Rápidamente empezó a ir por el camino donde estaba JJ.
---¡JJ!--- lo llamaba está.
Esté simplemente la ignoraba siguiendo su paso. La rubia aumento el paso y él hizo lo mismo.
---¡JJ Maybank!
Delilah vió como esté no se inmutó a detenerse, al contraria seguía aumentando el ritmo.
---¡Detente, JJ!
--- ¿Por qué?
--- Porque no quiero soportar la idea que te alejes de mi.--- soltó.
El rubio se detuvo y la Mendes aprovecho para correr donde estaba él, así quedar en frente.
--- Ese es tu problema, no puedes estar sola.---la rubia quedó atonica al escucharlo decir éso.
---¿Cuál es tu problema?--- espetó ella.---¿Qué mierda hice?
El rubio no contestó, simplemente suspiró y desvió la mirada.
---¿Es por lo de Rafe? Si es eso, sigo sin entenderlo. Te lo intente explicar, pero no me dejaste.
--- No hay nada que me tengas que explicar, Delilah.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 - outer banks¹
RastgeleCORRIGIENDO 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 |"Estamos intentando aguantar cuándo ambos sabemos cómo terminará esta historia". 𝐒𝐎𝐋𝐄𝐃𝐀𝐃, lo que ella a sentido desde que era pequeña. Pidiendo todos los días si algún día iba a dejar de sentir ese sentim...