11: aceptación.

4.7K 241 23
                                    

El sonido de la ambulancia y patrullas se escuchaban al llegar al hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sonido de la ambulancia y patrullas se escuchaban al llegar al hospital.

Bajaron la camilla con cuidado para luego empezar a ir rápidamente hacía adentró.

--- Adolescente de 16-17 años,1,63...Su nombre es Delilah Mendes. Accidente automovilístico,golpe fuertemente en el cráneo,fracturas en el brazo derecho y el cuello...

--- Entendido...--- pasaron a Delilah de la camilla a otra para empezar a revisarla y conectarle la máquina para ver sus signos vitales.

Pero cuándo fueron a ponerle oxígeno para que pueda respirar escucharon por el monitor cómo los latidos de su corazón se detuvieron.

--- ¡Está teniendo un paro!---informo uno de los doctores.

Sus ayudamentes rápidamente trajeron el reanimador y mientras que arreglan todo empezaron hacerle RCP a la Mendes.

Agarró el reanimador.---Uno,dos,tres.

Primer intento,el cual no hubo señales.

--- ¡Recarguen!---rapidamente le hicieron caso y este puso los reanimadores en el pecho de la Mendes.---Uno,dos...

Segundo intento,sin señales aún.

--- ¡Doctor!---llamo una de las enfermeras.---¡La perdemos!

El doctor apretó sus labios y nuevamente recargo para volver a reanimar a Delilah,la cuál nuevamente fue fallido nuevamente...

--- ¿Doctor?

El hombre vio el monitor de los latidos de la joven,los cuáles estaban en un linea recta y todo bajo, para luego fijarse el reloj que estába colgado en la pared.

--- Hora de muerte:01:17am...---hablo aquel.--- La perdimos,llegó demasiado tarde...

Los que estaban ahí miraron al cuerpo de Delilah con tristeza y empezaron a salir se ahí lentamente.

Mientras que en la sala de espera estaban Kiara,Pope,JJ y los padres de los morenos.

Kiara se le notaba el miedo y la tristeza,su madre la abrazaba mientras esta miraba a un punto fijo y tenía sus ojos cristalizados.

Algo similar con lo de Pope,el cuál su madre le acariciaba el brazo para que se calmara ya que este no caía que su amiga este en urgencias y que su amigo estaba desapareció con posibilidades de muerte.

Los tres estaban muy nerviosos y preocupados al no saber nada sobre Delilah y su único deseo era que ella esté bien,ya que no iban a poder soportar otra pérdida.

Pero al que más se le notaba era al rubio el cuál no podía quedarse quieto y caminaba en círculos mientras veía atentamente la puerta de sala de emergencias esperando a que un doctor salga y diga que ella estaba bien.

Pero después de eso JJ se estaba cuestionando por la última pelea que tuvieron,lo que le había dicho esa noche estába razonando en su cabeza diciendo que no debió haber dicho eso.

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 - outer banks¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora