Delilah suspiró pesadamente mientras observaba el techo,ya que estaba tumbada en el piso mirando hacía arriba como si fuera lo único que podía ver.
Pero en sus ojos acompañaban pequeñas lágrimas que no salían por su postura mientras que en una de sus manos tenia una botella de cerveza y en la otra un cutter.
Aunque su mente estaba en blanco,no estaba pensando en nada pero sentía ese vacío,como si le faltará algo,como si no tuviera nada y solo ese agujero en el pecho que le hacia sentir angustia y ganas de llorar pero a la ves sin ganas de hacer nada.
---¿Qué quieren de mi?---murmuro en voz débil.---¡¿De qué mierda me sirve saber la puta verdad?!
Tiro la botella al suelo,el ruido del vidrio rompiéndose se hizo muy sonoro para ella por tenerlo cerca.
Respiró profundamente al darse cuenta que hizo eso,así que se levantó al tener en cuenta que Dandi podría venir y lastimaste con los vidrios,pero cuando se sentó le presto mucha atención al cutter que tenía en sus manos.
El ruido de su celular sonando hizo que salga de su viajé,agarró sin ánimos el teléfono y contestó al ser una llamada.
---¿Hola?--- pregunto sin tener contestación del otro lado.---Dios,si llega ser como las llamadas que tienen los de la película de Scream,que venga rápido el enmascarado si no lo hago yo.
Delilah noto que nadie respondió,fruncio el ceño y estaba a punto de cortar la llamada hasta que se escuchó una voz de este.
---Cuarenta y ocho...
La rubia fruncio más el ceño todavía al no poder reconocer la voz,no era femenina ni masculina,era neutra.
--- ¿Quién habla?--- y la llamada se cortó antes que pudiera preguntar otra cosa.
Alejo el teléfono de su oído y se lo quedó mirando mientras trataba de pensar lo que había sucedido y lo primero;"¿Quién carajos era?"
Trató de ignorar completamente eso y se levantó dejando su celular en el sillon para ir a buscar la escoba para barrer el vidrio roto de hace un rato.
Y una vez que lo hizo su teléfono volvió a vibrar pero no era una llamada si no un mensaje.
Rubio,J.
¿P0rq3 n v3ns3 ala C4S6sa de John B?
F93DTSN
Esta vez no fruncio el ceño si no que respiró profundamente al darse cuenta que JJ no estaba en sus cinco sentidos en estos momentos.
No dudo y se fue de la cabaña sin antes de agarrar a Dandi ya que no quería dejarlo sólo todo una noche,ya que sabía perfectamente que no iba a volver a la cabaña.
De la cabaña a la casa de John B no eran muchos minutos solo eran cinco,aunque no dudaba que le daba un poco de nervios caminar sola en la noche y más en el lado Pogue,además del saber que Barry buscaría venganza.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 - outer banks¹
De TodoCORRIGIENDO 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 |"Estamos intentando aguantar cuándo ambos sabemos cómo terminará esta historia". 𝐒𝐎𝐋𝐄𝐃𝐀𝐃, lo que ella a sentido desde que era pequeña. Pidiendo todos los días si algún día iba a dejar de sentir ese sentim...