"A escondidas"
En el primer piso, Tyler cerró la puerta tras de sí y acomodó mejor su audífono por el cuál se comunicaba y escuchaba a la seguridad de su edificio.
-De acuerdo, tardaste más en venir de lo que pronostiqué, sueles ser más directa en cuanto a "pasatiempos" -con el tiempo ese era el término que le había puesto a las personas con las que Merlina estaba-
-Para tú información, no es un pasatiempo.
-¿Vas enserio?
-No. Pero no busco una relación, simplemente convivía con ella sin buscar algo más.
-Tus feromonas opinan lo contrario. -en cuánto dijo eso la pelinegra soltó un gruñido- bien, bien. Cambiemos de tema, te tengo un nuevo trabajo, este es más de... Investigación.
-¿De qué exactamente?
-Pistas de un secuestro. -antes de que la contraria hablara se apresuró a hacerlo él primero- sé que no eres una especie de héroe o una mierda así pero, enserio, parecía desesperado, es su hermana pequeña quien fue secuestrada.
Eso le trajo horribles recuerdos a Merlina, quien desvió la mirada no podía ver a Tyler a los ojos pues ese tema en específico siempre la ponía mal, la entristecía de sobremanera y al mismo tiempo le crecía mucha rabia e impotencia, necesitaba tranquilizarse un poco para poder seguir con la conversación o se pondría mal.
-Sé mejor que nadie que esto te afecta y mucho, pero también sé, que si tú hubieras podido hacer algo cuando... "Eso" pasó, lo hubieras hecho sin dudarlo, él sujeto está dispuesto a dar lo que sea, no me voy a exceder con él.
-De acuerdo, lo haré. Necesito saber todo de la desaparecida, el día y lugar donde fue vista por última vez, también quiero saber que desea hacer el cliente con el o los responsables.
-Supuse que dirías eso, ya tengo toda la información que necesitas y el cliente quiere que le entregues al o a los culpables vivos pero sin la capacidad de que se puedan mover.
-De acuerdo, romperé su columna vertebral, también dejaré la mitad de las piernas y brazos para que tenga más espacio para su venganza.
Iban a proseguir cuando sonó una voz femenina en el auricular de Tyler.
-Señor, la rubia a entrado a los conductos de ventilación.
-¿Qué tanto ha avanzado? -preguntó apretando el botón en el aparato para que el micrófono se activara-
-Según las cámaras está a dos cuartos de ustedes.
-Bien, a esa altura no alcanza a escuchar nada. Mantenme informado -dejó de apretar el auricular para no transmitir más su voz- hay una nueva bebida que está rondando por el mercado.
Tyler habló sobre la bebida alcohólica poco más de dos minutos cuando escuchó en su audífono:
"Señor, ha llegado con ustedes"
Era rápida. No era tan fácil desplazarse por los conductos de ventilación, menos en dos minutos la distancia de dos habitaciones.
-¿Y me trajiste aquí solo para decirme que hay un nuevo licor? -Merlina obviamente captó al instante que alguien los escuchaba-
-Como sabes, somos socios. Tú inviertes en mi negocio y yo te doy una parte, así que, necesito que me consigas una decente cantidad de ese alcohol. Está subiendo como la espuma.
-¿De cuánto hablamos exactamente?
-Cinco millones.
-¿Tan poco?
ESTÁS LEYENDO
Justicia. [Wenclair]
RomanceMerlina Addams, un Alfa millonaria que se ve envuelta en un caso de homicidio, siendo ella la principal sospechosa. Enid Sinclair, una Omega policía que está a cargo de la investigación, ella junto con su compañera Divina Watson deberán interrogar y...