—¿Es un alfa? —Cuestionó una omega, claramente interesada mientras observaba al pálido recoger sus accesorios. —Completamente mi tipo. —Concluyó con una sonrisa mientras se armaba de valor para acercarse al nuevo fotógrafo.Alguien a su lado se aclaró la garganta y el fuerte olor a pinos la hizo detenerse en su lugar. La mirada no tan amable de su jefe estaba sobre ella.
—No te pago para coquetear, te pago para que te ocupes de acomodar la utilería que se usa en el set de filmación, para la próxima me avisas para empezar a buscar tu reemplazo. —Serio y sin una gota de empatía. JiMin la observó de arriba abajo y luego chascó la lengua.
—Lo siento jefe. No lo volveré a hacer. —Eso ni la omega se lo creía, así que JiMin simplemente se encogió de hombros y la observó acomodando todo nerviosamente bajo la mirada de su jefe.
«Se más suave con tus empleados» Casi podía escuchar la voz de su mejor amigo. JiMin simplemente negó mientras se acercaba hacia donde el chico nuevo estaba.
—Me gustó tu trabajo. —YoonGi se sobresaltó ante la aparición repentina del omega. JiMin intentó disimular la sonrisa en su rostro pero estuvo seguro que falló en el primer instante.
—Encantado de trabajar en su empresa, Ceo Park. —Agradeció el pálido extendiendo su mano. JiMin la tomó casi al instante. La diferencia entre ambas más aquella sensación eléctrica que recorrió su cuerpo lo hizo observar un poco más al contrario.
—¿Cómo dijiste que era tu nombre? —Indagó soltando el agarre. YoonGi sonrió.
—YoonGi, Min YoonGi. Un placer conocerlo, Park JiMin. —Concluyó observándole con interés. JiMin también sonrió.
—El gusto es completamente mío. —Mencionó con su lobo completamente interesado en el alfa.
...
Holaaaaa.
Esta historia nace de una publicación que ví en el grupo: Yoonminas funadas: La comida no va en la boca. 😂
Pero también, por petición de Dameraki 💖 que desde que vio que compartí la imagen en el grupo de WhatsApp, me anduvo animando.
No sé cómo saldrá esto, espero que bien.
Si llegaste hasta aquí, y te pareció interesante, tu voto y comentario suman a mi ánimo de comenzar la historia. Del resto, nos leemos al finalizar Industry Baby. 🌠
ESTÁS LEYENDO
Haunted » Yoonmin
FanfictionJiMin es un omega dominante. Decidido y coqueto. Aprendió por las malas que ser un omega diferente le cerraría las puertas en todas las empresas a la cual aplicara. ¿Debió desanimarse? De ninguna manera. Ahora era el CEO de su propia empresa y era e...