Al llegar a la empresa, YoonGi intentó ignorar las miradas sobre él, pero es algo casi imposible si se tomaba en cuenta que nadie estaba siendo precisamente discreto.
JiMin, a su lado, simplemente caminó tan seguro de sí mismo como siempre, sin importar quien o qué pasaba a su alrededor o que otro comentario se lograba escuchar alrededor suyo.
—Min, en lo que te desocupes ven a mi oficina. —Anunció antes de desviarse en su propio camino hasta su oficina. YoonGi ni tiempo tuvo de responder cuando el omega ya no estuvo con él.
Emitiendo un largo suspiro, decidió avanzar hasta su lugar de trabajo ignorando todo a su alrededor, las luces en el estudio de JungKook estaban encendidas, por lo cual no fue nada inesperado conseguir al menor revisando unas cosas en el escritorio mientras la misma omega de la otra vez, estaba sentada frente a él.
—YoonGi-hyung. —Saludó JungKook animadamente antes de abrazar al mayor. YoonGi rió por lo bajo ante la mueca que adornó el rostro del chico mientras fingía sufrir mientras lo cargaba. —Fue un día sin verte y me sentí abandonado, por favor no te vayas tanto tiempo la próxima vez. —Le recriminó, aunque luego movió las cejas animadamente. —Aunque la rutina no es algo que podamos ignorar, ¿Verdad? —Lo codeó sonriendo de lado. YoonGi desvió la mirada apenado, encontrándose con la curiosa mirada de la omega sobre ellos.
—¿Pasó algo? —Cuestionó cuando JungKook se alejó.
—Borre el archivo de las fotos de JeongYeon sin querer y su empresa quieren los originales, no las descargables de internet, ¿Crees que me puedas ayudar buscándolas? —YoonGi asintió, tomando asiento frente al computador. —Iré por unas bebidas, ¿Se te antoja algo?
—Lo de siempre. —JungKook asintió mientras veía a la omega.
—Cualquier cosa está bien. —Respondió concentrando su mirada en el alfa ocupado frente a ella. Durante un buen rato estuvieron sumergidos en un profundo silencio, YoonGi simplemente hacia muecas de vez en vez y JeongYeon solamente se mantuvo observándole hasta que por fin, cuestionó algo.
—¿De dónde te sacó JiMin? —La pregunta logró captar el interés del alfa. Su mirada curiosa recayó sobre la omega por un momento. —Eres diferente a todos los que han estado en su círculo, ¿Si sabes a lo que me refiero no? La mayoría de aquí debe saberlo de todas formas, JiMin no disimuló para nada mientras dejaba todo su olor sobre ti.
—De mi vida personal no hablo. —Fue la respuesta que dio YoonGi, ni más ni menos, concentrándose nuevamente en lo que estaba haciendo. JeongYeon se relamió los labios ansiosa por un segundo.
—No era mi intención insultarte, si es lo que piensas, es solo que...
—Ya dije que no hablo de mi vida. —Repitió, sonando un poco más fuerte que la vez anterior. —Ya conseguí el archivo de tus fotos, ¿Dónde debo enviarlas? —La omega tensó la mandíbula mientras se levantaba de su asiento para poder señalar algo en la pantalla.
El olor a cacao natural del alfa estaba cubierto por el fuerte olor de JiMin, era como si hubiesen pasado demasiado tiempo juntos, o JiMin lo hubiese marcado a propósito.
Declarando territorio. Declarando al alfa como suyo.
—Bien, lo siento. No debí meterme tanto en la relación que tengas con JiMin. —Ofreció unas sinceras disculpas mientras veía al alfa. —Es solo que eres tan diferente a los alfas con los cuales él se ha rodeado, no es por...
—Esta bien, no me importa saber lo demás porque el pasado de JiMin no es algo que tenga que importarme, al final del día sigue siendo mi jefe y no tengo porque inmiscuirme en su vida, ¿Si entiendes no?
ESTÁS LEYENDO
Haunted » Yoonmin
FanfictionJiMin es un omega dominante. Decidido y coqueto. Aprendió por las malas que ser un omega diferente le cerraría las puertas en todas las empresas a la cual aplicara. ¿Debió desanimarse? De ninguna manera. Ahora era el CEO de su propia empresa y era e...