[28]

5.4K 747 75
                                    

JiMin ni siquiera había terminado de cerrar la puerta cuando se encontró encerrado entre los brazos del alfa. La mirada de YoonGi estaba sobre él profundamente cautivada por la curiosidad reflejada en los ojos de su omega.

—Dijiste que podía comer lo que quisiera, ¿No? —Cuestionó con una voz baja, un tanto grave y profunda. La curiosidad en la mirada del omega cambió a una divertida.

—No recuerdo eso, alfa. ¿Cuándo lo dije? —YoonGi rió divertido, presionando su cuerpo contra el de JiMin. El omega soltó un gemido bajo.

—Mi dulce omega. —Susurró el menor, llevando su rostro a la curvatura del cuello de JiMin, prestando explícita atención a la glándula odorífera de JiMin.  —¿Por qué quieres jugar conmigo si puedo oler lo mucho que me deseas? —Indagó con baja voz, como si fuera un secreto. JiMin llevó sus manos lentamente por el pecho del pelinegro, en una ligera caricia mientras recorrían con paciencia la piel aún cubierta por ropa.  El alfa depositó un beso sonoro en la glándula antes de separarse de JiMin, únicamente para sellar los labios del omega contra los suyos en un beso hambriento. JiMin jadeó, apretando sus manos en la tela de la camisa del alfa en respuesta. Cada toque del alfa, removía una fibra nerviosa en el omega, era como si estuviera más consciente de la presencia del alfa, de lo bueno que era besando, y de lo satisfactorio que era sentir el deseo del contrario en lo profundo de su aroma.

—Llévame a la cama, alfa. —Susurró en cuanto pudo, mirando con deseo al menor. YoonGi no necesitó otro pedido cuando tomó la mano del omega, guiándolo con rapidez, como si el omega no supiera el recorrido entre la entrada de su casa, hasta la habitación. —¿Qué tan lejos quieres llegar? —Cuestionó. JiMin rió, empezando a desabotonar su camisa, todo con la atenta mirada de YoonGi sobre él.

—Dijiste que querías comer. ¿No? Entonces ven alfa... —Susurró dejando caer la camisa al suelo. —Ven por mí, YoonGi-ah.

YoonGi terminó acortando la distancia entre ambos, dejando caer al omega con delicadeza en la cama, observando con admiración el cuerpo de JiMin. El mayor esquivó la mirada del alfa en cuanto YoonGi quiso verlo, un sonrojo adornando sus mejillas mientras trataba de ignorar lo abochornado que se sentía en ese momento.

—¿Por qué estás tan tímido ahora? —Preguntó el alfa. JiMin se mordió el labio en respuesta. —¿JiMin? —Presionó por una respuesta.

—Mi cuerpo está cambiando, YoonGi. ¿Aún te gusta?

—Cambia para bien, Jimin-ah, además... Seguramente te verás hermoso cuando crezca con mi cachorro en él. —Susurró observando el vientre de su omega. JiMin no tuvo tiempo se responder ante ello cuando el alfa se encontró aferrándose a uno de los pezones expuestos del omega.

Un gemido escapó de los labios del omega, dejando caer su cabeza hacia atrás mientras arqueaba su espalda en la cama. La sensación fue completamente inesperada, su cuerpo temblando ante los movimientos agiles de la lengua de YoonGi en aquella zona tan sensible para cualquiera. El aroma en la habitación se había vuelto espeso, signo de lo muy caliente que el alfa lo tenía en ese momento, incluso podía sentir una sensación resbaladiza en su trasero, el olor a lubricante  un tanto dulce quizás motivó aun mas al alfa, quién no dudó en buscar el otro pezón y otorgarle la misma atención que había tenido con el primero.

—Cuando produzcas tu leche, el cachorro tendrá que compartir conmigo. —JiMin rió, negando ante lo dicho por el alfa, pero anhelando volver a tener al alfa así. —Pero ahora tendremos que dejarlo así. —Susurró alejándose repentinamente. JiMin empezó a negar, tratando de volver a atraer al alfa hacia él, pero YoonGi esquivó su agarre mientras se colocaba de pie para poder desprenderse de la ropa que aún cubría su cuerpo. JiMin lo observó con atención, delineando la silueta del alfa con la mirada mientras él mismo se empezaba a deshacer de su pantalón y ropa interior. —¿Me quieres, omega? —Cuestionó de forma juguetona, volviendo a acomodarse sobre el cuerpo expuesto de JiMin. Los fríos dedos del alfa se introdujeron lentamente entre las piernas del omega.  JiMin siseó, mientras su mirada se mantenía sobre YoonGi.

Haunted » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora