[11]

6.9K 1K 103
                                    

YoonGi se dio cuenta que las cosas no iban a funcionar la tercera vez que terminó saliendo de la oficina de JiMin sin que este le dirigiera la palabra en ningún momento. Para ese punto, ya no sabía que tanto iba a poder soportar sobre su acuerdo ya que, las claras ganas que tenía de expandir un poco más su relación con el omega no habían cesado ni un poco.

JiMin había sido muy claro, YoonGi no podía juzgarlo, pero quizás, estaba pisando un terreno minado y con suerte, todavía no había explotado. No obstante; la verdad era que el alfa ya se estaba cansando de simplemente estar disponible para encuentros sexuales y nuevamente, actuar como si no se conocieran. Todavía no entendía el cambio tan brusco por parte del mayor, antes por lo menos se interesaba en hablar un poco, ahora solamente iban a lo que tenían que hacer y ya.

Ni una interacción. Ni un saludo. Absolutamente nada.

Por su parte, JiMin estaba tan confundido, pero sabía disimularlo a la perfección. Su lobo, sin embargo, estaba en una constante lucha por intentar tomar el control y atraer al alfa que le gustaba hacia él.

Porque sí, quizás esa era la razón más lógica que podía encontrar mientras pasaba la mayor parte de su tiempo pensando en como atraer a YoonGi a su entorno.

No era fácil, y JiMin no iba a empezar a creer en los cuentos felices en dónde se enamoraba y era feliz para siempre. Iba a seguir viviendo su vida como lo hacía, y no tenía porque enredarse con estúpidos sentimientos que al final del día, solo nublarían su mente con problemas.

El sexo con YoonGi estaba bien, no tenía porque dañarlo involucrando sentimientos. Y si empezaba a seguir interfiriendo, entonces simplemente buscaría a alguien más, la lista era larga y JiMin no iba a sufrir por el nudo de un alfa, nunca.

Ni siquiera cuando estuvo con JunWoo, se sintió de esa forma, y eso que el alfa se había empeñado en hacerle saber que entre los dos, era él quien tenía el completo poder en todo.

—JiMin. —TaeHyung se aclaró la garganta de forma que el omega contrario pudiera prestarle atención. JiMin le observó por un segundo, volviendo a la realidad que le concernía. —Iré a almorzar con JungKook y YoonGi-ssi, me dijo un pajarito que llevas días sin salir a almorzar y solo comes barritas energéticas, así que espero puedas acompañarnos hoy.

—El pajarito que te contó eso corre el riesgo de ser despedida si sigue metiéndose en lo que no le importa. —Mencionó un poco más alto de lo normal. TaeHyung se encogió de hombros, tratando de esconder la sonrisa en su rostro.

—¿Vienes o no?

—¿Desde cuándo eres tan cercano a YoonGi? —Cuestionó levantándose de su asiento.  TaeHyung suspiró tranquilamente, mientras lo pensaba.

—En realidad, has estado mucho tiempo encerrado aquí, ha pasado un mes entero desde que estoy frecuentando a YoonGi, JungKook y él se han vuelto muy amigos, así que decidí unirme a sus salidas, no es tan malo si empiezas a tratarlo, descubrí que es de Daegu, así que hemos tenido mucho tema para conversar.

JiMin asintió, ignorando el hecho de que para él, YoonGi era un completo desconocido. Nunca había tenido el interés de investigar sobre las personas con las que se relacionaba, pero ahora que lo pensaba mejor, era un poco incómodo que TaeHyung supiera más de YoonGi que él.

Incluso estaba pasando más tiempo, hablando, conociéndose, compartiendo historias.

—Hueles como un bosque incendiándose, JiMin. —El toque repentino del omega lo hizo gruñir. TaeHyung alzó las manos en señal de paz mientras una mueca confundida se dibujaba en su rostro. JiMin le tomó un poco de tiempo calmarse, mientras reprendía a su lobo por aquel arrebato. Tenía que calmarse. —¿Estás mejor? ¿Qué pasó?

—Quizás no deba ir con ustedes, no es buena idea. —Negó mientras veía a JungKook acercarse con YoonGi. —Puedes traerme algo y dejarlo en mi oficina, no... —TaeHyung quiso negar, pero JiMin fue más rápido esquivando su agarre.

Una mirada fue lo que compartieron JiMin y YoonGi en ese momento, un efímero contacto marcado por una tensión indescifrable entre ambos.

Era algo que estaba escalando demasiado rápido y estaba tomando demasiado terreno. Incluso aunque no hablaron en ningún momento, simplemente eso bastó para envolverlos en aquella extraña vibra que para cualquiera a su alrededor, se convertía en una sensación asfixiante y para ellos, era simplemente la definición de lo que estaba a la vista, pero que ninguno, o más bien, JiMin no quería reconocer.

Media hora más tarde, la puerta de su oficina fue abierta sin previo aviso. JiMin simplemente alzó la mirada de sus papeles, encontrándose con YoonGi a solo pasos de distancia, con una bolsa de comida guindando de una de sus manos.

—No pedí comida. —Mencionó de forma educada, dejando de lado los papeles que estaba revisando para enfocar su atención en el alfa. YoonGi ni se inmutó ante lo dicho por el omega, simplemente acortó la distancia entre ambos, tomando asiento frente al mayor mientras dejaba la bolsa sobre la mesa. —Te dije algo.

—Lo sé, no soy sordo. Pero TaeHyung-ssi me dijo que preferirías comer, y me tomé la libertad de pagarlo para traértelo.

—Mi dinero está dando frutos. —Susurró por lo bajo, ignorando la emoción que sintió su lobo cuando notó el detalle del alfa con él. YoonGi negó.

—Si, es tu dinero, pero de mi sueldo, ¿Sabes? El dinero que me has dado sigue intacto, no lo he usado.

—¿Ni siquiera para mudarte de dónde vives? —Cuestionó revisando las bolsas, viendo que era uno de sus tantos platos favoritos, quizás agradecería a TaeHyung más tarde. —¿Qué buscas estando aquí?

YoonGi le observó un poco confundido. 

—Solamente creí que sería bueno acompañarte mientras comes, no pensé que...

—No es necesario, en realidad, estaba por salir con un amigo, deberías llevarte esto. —Señaló la bolsa sobre la mesa. —Además, luego el olor de la comida queda impregnado en el lugar, tampoco era necesario que la trajeras hasta aquí. —Negó levantándose de su asiento. YoonGi tensó la mandíbula, incomodo ante la frialdad que el omega estaba demostrando repentinamente. —No sé que es lo que realmente buscabas, pero dejemos claro algo, soy yo el que establece lo que cree necesario de cercanía entre los dos, ¿Está bien? No necesito el papel de un alfa preocupado por si estoy comiendo bien o no, ya soy lo suficientemente mayor para cuidarme por mi mismo, no necesito un niñero.

—Bien, supongo que las cosas son así, lamento confundirme, no volverá a pasar. —Mencionó bruscamente, levantándose de su asiento sin ni siquiera recoger la bolsa de la comida. JiMin suspiró profundamente, batallando con su omega mientras veía al alfa alejarse. 

—YoonGi. —Llamó justo antes de que saliera. —No fue la manera de decirlo, lo siento. —Mencionó con dificultad. —Quizás podemos...

—Se me acabó el tiempo, se suponía que este también era mi horario para comer, espero disfrute su salida con su amigo, tengo trabajo que hacer. —JiMin asintió, sintiendo un toque agrio en el característico olor de YoonGi antes de verlo salir por completo de la oficina.

Ninguno de los dos volvió a encontrarse en todo el día.

...

Holaaa 💞

Lamento la tardanza, andaba bajoneada emocionalmente entonces se me dificulto un poco lograr escribir esto.

El Yoonmin de esta historia no tiene el camino fácil, así ya se comieran, la vida no es tan fácil y tanto YoonGi como JiMin tendrá sus cuántas diferencias en el camino para poder aceptar que se gustan como pareja, claro está, uno más que el otro.

Disculpen cualquier error.

Gracias por la espera. 🌠

Haunted » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora