"La única forma de que seas alguien en la vida, Park JiMin. Es que te abras para mí y me dejes marcar tu cuello".
JiMin recordaba a la perfección las palabras de aquel viejo alfa, lo recordaba cada día, como un maldito mantra mientras se vestía con aquellos costosos trajes y conducía con el Rolex del año adornando su muñeca.
Era el puto jefe de su empresa. Los diarios y revistas de chismes se morían por tenerlo en sus portadas y todo había sido por su empeño de joderle la vida a los alfas de la industria. No había necesitado el nudo flojo de un vejete de 70 años para hacer su nombre en la industria.
Mientras caminaba por los pasillos de su empresa, la gente se callaban y se inclinaban ante su presencia, JiMin no era un Dios, pero para todos los que trabajaban en su empresa, lo era.
—Ya deja de aterrorizar a tus empleados con tu olor. —La voz cantarina de TaeHyung se escuchó detrás de él. JiMin se encogió con poco interés mientras ignoraban el rostro animado de su mejor amigo. —Te he traído las solicitudes para el puesto de asistente de fotografía, JungKook aprobó a unos cuantos pero obviamente tú tienes la última palabra de ello.
JiMin asintió mientras veía las cuatro carpetas que su mejor amigo colocó sobre la mesa.
—¿Qué más tienes para decir? —Inquirió ante el semblante nervioso del menor. TaeHyung sonrió casualmente mientras veía a cualquier lado menos a la mirada penetrante de su amigo.
Bendito sean los omegas dominantes. Tienen casi el mismo aura de un jodido alfa. Pensó para sus adentros el menor tomando asiento.
—¿Recuerdas a SooYoung? —JiMin asintió sin muchas ganas.
—Es la imagen de la campaña Chaos, ¿Qué pasó con ella?
TaeHyung se aclaró la garganta antes de hablar.
—Se retiró de la campaña hoy en la mañana porque una de nuestras competencias le dio otro trato mejor, y con un ambiente más sano. —Lo último lo mencionó por lo bajo. JiMin sintió a su lobo irritado en su interior.
—¿Ambiente más sano?
—¡Así dijo ella, yo no! —Exclamó TaeHyung en defensa propia. JiMin asintió también.
—Bien, ¿Cual otro insignificante modelo puede tomar el lugar? —Preguntó ojeando superficialmente las carpetas, tirando una a una hacia la papelera como si no le importara en absoluto que en todos esos papeles, las personas detrás de ellos habían gastado dinero para poder entregarlos. TaeHyung soltó un suspiro cansado.
—Nadie está disponible. Unos no quieren el puesto por tu presión, los otros están ocupados en sus campañas, sabes que yo pudiera hacerlo, pero soy la imagen de otra campaña y ya estoy muy agotado. —JiMin torció los labios en desacuerdo mientras detenía su vista sobre la última carpeta que le quedó.
—Yo haré la campaña, llama a este alfa para el puesto de asistente, si no llega en una hora, está fuera. —Avisó desplazando la carpeta hasta su amigo. TaeHyung observó casi perplejo el como JiMin le importó muy poco lo que había dicho, pero sin presionar más salió rápidamente del lugar con la misión en mente.
Mejor era tener contento a JiMin antes de que se pudrieran las cosas.
...
YoonGi había perdido la cuenta de cuántos papeles había metido en empresas.
Estaba hasta el cuello de deudas y con un pie en la calle a fin de mes si no conseguía aunque sea, un trabajo de mesero.
La universidad lo estaba exprimiendo, alguien le había dicho que sería la etapa más bonita de su vida, YoonGi estaba seguro que eso era una auténtica falacia.
ESTÁS LEYENDO
Haunted » Yoonmin
FanfictionJiMin es un omega dominante. Decidido y coqueto. Aprendió por las malas que ser un omega diferente le cerraría las puertas en todas las empresas a la cual aplicara. ¿Debió desanimarse? De ninguna manera. Ahora era el CEO de su propia empresa y era e...