JiMin estaba decidido en volver loco a YoonGi, de eso el alfa no tenía duda alguna.
Lo había perdido un momento, quizás podía contar el tiempo con los dedos de su propia mano, cuando el omega apareció ante él, pavoneándose alrededor del menor con un conjunto de ropa que no dejaba nada a la imaginación.
YoonGi ni siquiera estaba seguro de que el omega estuviese vestido de verdad, el conjunto se amoldaba perfectamente al color de piel de JiMin. Sumado al aroma del Omega impregnado en cada parte, YoonGi estaba felicitándose internamente al no haberle clavado los colmillos a JiMin contra cualquiera de las superficies visibles.
—¿Recuerdas el traje que me rompiste en la oficina, alfa Min? —Cuestionó acercándose lentamente hacia YoonGi, sonriendo tranquilamente mientras acortaba la distancia entre ambos. —¿Te gustó mucho verdad? —Preguntó tomando las manos de YoonGi para luego, ubicarlas en su cintura. —Quedó roto, pero valió la pena.
—Pensé que ese día no te había gustado. —Se felicitó mentalmente para responder, su mirada profunda conectaba con la del omega. —No nos vimos y... —JiMin lo calló, colocando uno de sus dedos en los delgados labios del alfa.
—Dijiste que querías que rogara por tu nudo, alfa. —Susurró. —¿Pero por qué no lo hacemos al revés? ¿Quién lo necesita más? —Cuestionó, sonriendo con un pequeño brillo malvado adornando su mirada. —¿Tú o yo?
YoonGi rió, negando para sí mismo mientras entendía el juego del omega. Sus manos descendieron lentamente hasta colocarse cada una en los glúteos del mayor.
—No voy a pedir nada. —Susurró a escasos centímetros de la boca del omega. —Si no lo quieres hacer, no te voy a obligar ni te voy a inflar el ego más de lo que lo tienes, saldré afuera, llamaré a una agencia y tendré a cualquier omega.
La sonrisa victoriosa en el rostro del omega desapareció, YoonGi simplemente se encogió de hombros, tratando de alejarse cuando sintió el agarre de JiMin manteniéndolo en su lugar.
—¿Me dejarías por otro omega? —Cuestionó con un tono de voz diferente, YoonGi parpadeó ante el leve cambio en el aroma del mayor. Estaba agrio, completamente diferente al del principio.
—No quiero dejarte. —Fue la respuesta del alfa, acercando su rostro al de JiMin, las manos de YoonGi subieron al rostro del omega, eliminando las pequeñas arrugas de molestia que adornaron su rostro. —No quiero dejarte, pero a veces eres tan duro. —Susurró dejando salir más de lo que el momento ameritaba.
—No pienses en nada más, alfa. —Susurró. —Solo mírame a mí, tómame a mi, hoy soy tu omega y tu eres mío. —Sonrió cuando la mirada del alfa recayó en sus labios. —Me quieres, ¿No? Entonces tómame.
Entonces todo empezó de una forma lenta, ninguno de los dos supo quién terminó de romper la distancia entre ambos cuando se fundieron en un beso abrasador. JiMin simplemente buscó la forma de marcar el ritmo, y el alfa se entretuvo en sostener el cuerpo de JiMin cerca del suyo, profundizando más en la cavidad contraria, sin buscar desafiar o cambiar el ritmo que JiMin estaba imponiendo.
Era lento, pero YoonGi no sabía hasta cuándo podría serlo. Su alfa estaba ahí, en la completa expectativa de someter por completo al omega que estaba ahí, entregándose en bandeja de plata para él.
—Vamos a mi cuarto. —Susurró alejándose para empezar a guiarlo. YoonGi le siguió en silencio, concentrado en lo lindo que se veía el omega y lo bien olía.
El cuarto es ridículamente grande, pero YoonGi no está pensando en eso cuando se encuentra empujando a JiMin sobre la cama.
—¿Ya está aquí tu rutina? —Cuestionó el omega, viéndole con deseo mientras se acomodaba en la cama, abriendo lentamente sus piernas en una muda invitación.
ESTÁS LEYENDO
Haunted » Yoonmin
FanfictionJiMin es un omega dominante. Decidido y coqueto. Aprendió por las malas que ser un omega diferente le cerraría las puertas en todas las empresas a la cual aplicara. ¿Debió desanimarse? De ninguna manera. Ahora era el CEO de su propia empresa y era e...