JiMin detuvo su acción cuando entendió que nadie abriría la puerta. Un suspiro profundo escapó de sus labios mientras observaba con resignación la puerta frente a él, por más que llamó no obtuvo respuesta alguna.
Tal vez el alfa no estaba en casa, o quizás, estaba siendo lo suficientemente bueno como para ignorarlo durante todo el rato que estuvo llamando.
—Yoonie no está en casa, jovencito. —La voz de un tercero lo hizo separarse de la puerta. JiMin observó con curiosidad a la mujer que estaba recostada levemente sobre el marco de la puerta de uno de los apartamentos vecinos. La mujer también le observó curiosa, pero con una sonrisa amigable adornando su rostro. —Está en su trabajo, salió muy temprano.
—¿Trabajo? —Cuestionó JiMin frunciendo el ceño. —No ha ido a la empresa en días, no... —La omega negó.
—Yoonie está trabajando como repartidor, sale muy temprano en las mañanas y regresa cuando el cielo está muy oscuro. —JiMin asintió ante la nueva información. —Tú no eres de por aquí, ¿De dónde conoces a YoonGi-ah? —Preguntó con amabilidad. JiMin quiso ignorar la pregunta, pero la mirada y el trato amigable de la mujer lo hicieron responder.
—YoonGi-ssi estaba trabajando en mi empresa, es por eso que lo estoy buscando, JungKook está desesperado y hace mucha falta. —Lo último lo dijo desviando la mirada. La señora Zhang sonrió divertida.
—¿Te hace mucha falta, Yoonie? Es entendible, es un alfa encantador, ¿verdad? Me ayuda mucho incluso cuando no tiene que hacerlo.
—¿Puede decirle que vine a buscarlo? —Preguntó empezando a alejarse. —Por favor dígale que Park JiMin estuvo aquí, que necesito verlo.
La señora Zhang observó al omega contrario alejarse con rapidez, riendo para sí misma, entró nuevamente a su departamento.
La torpeza de los jóvenes inexpertos siempre era algo divertido ante sus ojos.
Por su parte JiMin estuvo batallando internamente con su omega mientras veía el edificio en dónde YoonGi vive alejarse cada vez más. Estaba sintiendo un gran choque de emociones, todas tan contradictorias. Por una parte quería quedarse ahí, y esperar a YoonGi, hablar con él y buscar la forma de entender sus propios deseos. Por otra parte, quería dejarlo ir, seguir con su vida como siempre, sin ningún tipo de apego con el alfa. Lo cual era completamente difícil, ya que su omega se negaba a estar en el mismo lugar que otro alfa, y por ende, se negaba a cualquier cercanía que pudiera tener con alguno de ellos.
Quizás necesitaba estos días lejos de YoonGi para poder mentalizarse sobre lo que tenía que hacer, pero con todo y eso, JiMin sabía lo que quería desde el primer momento en el que se sintió privado de la presencia de YoonGi.
Quería al alfa con él. Incluso si tuviera que olvidarse de un contrato y volverlo más real, lo quería con todas sus fuerzas.
...
Park JiMin.
Fui hoy a tu apartamento, estuve esperándote. Incluso salió una señora muy amable y me dijo que estás trabajando como repartidor. ¿Estás bien? ¿Podemos vernos?
....
YoonGi, sé que lo que escuchaste sonó bastante mal, pero si me dejas hablar contigo, solo pido una oportunidad.
Iré a un café mañana, estaré ahí desde las 7pm esperando por ti, si no vas, te juro que lo entenderé.
YoonGi leyó el mensaje tan rápido como llegó. Las manos le picaron por querer responder el mensaje, pero decidió ignorarlo como lo había estado haciendo desde el primer mensaje que recibió del omega.
—¿Te escribió el omega bonito? —Cuestionó la señora Zhang mientras dejaba una bandeja sobre la mesa. YoonGi sonrió ante el mote impuesto por la señora para el omega.
—Sí, me escribió el omega bonito, pero no le voy a responder. —La mayor le observó con confusión. —Puede que esté actuando de una forma inmadura, pero siento que no estoy preparado para verlo aún. —Respondió el alfa. —Quizás no lo esté nunca, me siento extraño, ¿Sabes? Al principio sentí que iba a poder con la situación, pero todo se volvió en contra mía, porque mi lobo terminó imprimándose en el lobo de JiMin, y ahora todo lo que pienso es en él, una jodida casa y cachorros por doquier, pero yo no soy lo que él busca, solo soy alguien más que firmó un contrato de confidencialidad y que se estrelló pensando en escenarios imposibles.
—¿Eso es lo que crees? —Cuestionó la mujer curiosa, mientras observaba a detalle cada expresión en el rostro del alfa. —¿Y por qué estuvo buscándote? ¿Por qué te escribe? Si fueras alguien más, lo hubiese dejado así, ¿No? —Preguntó viéndolo fijamente. —No es que quiera ilusionarte, pero yo soy un poco mayor, ¿Sabes? Este cabello blanco que tengo es por experiencia. —Sonrió. —Busca al omega bonito, incluso si no es para lo que quieres, entonces dale un cierre a todo esto, aunque siéndote sincera, lo de ustedes no va a acabar ahora. —YoonGi le observó con duda. La mujer le guiñó el ojo. —Es un omega dominante con un olor muy bonito, cuando le hablé de ti, capaz el mismo ni siquiera lo notó, pero su olor cambió a algo más dulce y llamativo, tal vez es la misma naturaleza de su casta lo que lo está haciendo confundirse tanto.
—Quizás solo extraña el sexo. —Respondió restándole importancia a lo dicho por la mujer. La señora Zhang le lanzó un cojín en la cara. —¡Pero es verdad! —Expresó con indignación. —Las veces que intenté hacer algo diferente fui ignorado, y yo no lo quiero más, me gusta y JiMin es jodidamente caliente. —La mujer rodó los ojos ante el relato. —Pero no quiero que nuestra relación sea solo sexo, aunque me encante, quiero tenerlo a él, que todo el mundo sepa que es mío.
—¿Y lograrás eso ignorando sus mensajes y escondiéndote? —YoonGi calló ante lo dicho. —Debes ir, allá afuera está el omega que quieres, no aquí encerrado con nosotros.
—El problema es que somos tan diferentes, él es alguien mayor, con una carrera, una empresa detrás de él. ¿Yo que soy? Un simple universitario que lo único bueno que tiene para darle, es lo que él pagó por tener.
—¿Solo eso? ¿Seguro YoonGi-ah? —El alfa desvió la mirada abochornado. —Eres más que eso, y seguramente él lo sabe, por eso estuvo aquí, por eso te está escribiendo y te está buscando, deja de hacerte menos, ¿Empezaron mal? ¿Qué tiene? Lo importante es lo que logren construir después de esto, y si no es así, sabes que aquí estaré esperándote para darte un abrazo y poder consolarte.
—¿Entonces crees que debería arriesgarme incluso si termino con el corazón más roto de lo que tengo?
—¿Y si no es así? —Presionó la mujer. —Vivirás con el eterno "¿Qué hubiese pasado sí...?" —Cuestionó con firmeza. —Por lo menos lo sabrás si lo intentas, pero si tu lobo se imprimó en ese omega, él también debería sentirlo, también tendrá los mismos deseos que tú, pero no lo sabrás si no vas y lo enfrentas, YoonGi.
...
Holaaa 💓
Actualicé en pleno día de los inocentes, ¿Increíble cierto? Jaja 🥴😂
Feliz navidad, y casi feliz año nuevo, ya esta sería la última actu del año. 💓
Espero nos sigamos acompañando en el 2024. 💃🏽❤️
Disculpen cualquier error y disfruten mucho sus fiestas. 🌠🌠
ESTÁS LEYENDO
Haunted » Yoonmin
FanfictionJiMin es un omega dominante. Decidido y coqueto. Aprendió por las malas que ser un omega diferente le cerraría las puertas en todas las empresas a la cual aplicara. ¿Debió desanimarse? De ninguna manera. Ahora era el CEO de su propia empresa y era e...