JiMin sonrió divertido ante el desconcierto en la mirada de YoonGi, incluso la mirada del par de omegas recayó sobre él, pero a JiMin poco le importó mientras veía desde adentro del carro, esperando a que YoonGi terminara de entender que lo estaba esperando a él.
—¿Me vas hacer esperar más tiempo? —Cuestionó, intentando sonar un poco divertido, aunque el gesto en su rostro denotara otra expresión. YoonGi terminó de salir de su confusión, hablando por lo bajo con Jisoo, la omega asintió encogiéndose de hombros ante lo dicho por el alfa, mientras YoonGi se despedía de ambas en lo que subía al carro del omega mayor. —Quita esa expresión de tu rostro, ¿No te acostumbras aún?
—Tenía tiempo que usted no hacía esto. —JiMin sonrió, alternando su mirada entre YoonGi y la ventana aún abierta.
—¿No lo extrañaste? —Preguntó, su aroma suavizándose ante la mirada confundida del menor sobre él. YoonGi guardó la respuesta para sí mismo mientras se mantenía en un silencio cómodo. JiMin se encogió de hombros en su lugar, manteniendo su mente serena e intentando calmar a su lobo.
Podía sentir el olor de la rutina de YoonGi, incluso más rápido que lo que el alfa pudiera notarlo, era algo que su lobo omega había detectado al dejarlo ir en la tarde con TaeHyung y JeongYeon. Por eso, quizás, había dejado su aroma impregnado fuertemente en el alfa, para que nadie más pudiera notarlo, para que solo él tuviera el placer de degustar ese divino olor que estaba embriagándolo con fuerza.
—¿A dónde vamos? —Cuestionó YoonGi interesado por el camino que estaban empezando a recorrer. —Tu chófer se equivocó, por aquí no es el camino para llegar a mi apartamento.
—¿Sigues viviendo en ese lugar? —Cuestionó ignorando la pregunta inicial. YoonGi suspiró sonoramente, recordando la última vez que el omega había estado en su apartamento, la expresión en el rostro del mayor era difícil de olvidar.
—No es una prioridad para mí cambiarme de lugar, me queda cerca de la universidad.
—Pero te queda lejos de mi empresa, ¿No? ¿No has pensado en mudarte realmente o es que no tienes las posibilidades aún? Yo puedo ayudarte, puedo comprarte un apartamento bonito, de todos los alfas que han estado conmigo, pareces ser el más ¿Humilde de todos? No puedo decir que el más bueno, porque igual aceptaste involucrarte conmigo por dinero.
—El dinero nunca lo es todo, omega Park. —Negó YoonGi, deteniendo su mirada sobre JiMin. El omega le observó curioso, quizás esperando que sustentara más su comentario. —Hay personas que lo tienen todo en la vida, he igualmente son infelices. —Concluyó, sin responder más allá de lo estrictamente necesario.
No ganaría nada diciendo que aceptó ese acuerdo, solo porque estaba intentando conquistarlo. No iba a exponerse más de lo que seguramente, su lobo lo ha hecho más de una vez.
—Me fijé en ti porque eras diferente. —YoonGi frunció el ceño ante lo dicho. —Eres diferente. Has tenido mis tarjetas a tu disposición y lo único que has hecho es tenerlas de adorno en tu billetera, no has gastado más nada.
—¿Es eso extraño para usted?
JiMin rió.
—Es muy extraño para mí, si. Estoy acostumbrado a otras cosas, a alfas que intentan pisotearme cuando creen que tienen el suficiente poder sobre mí, tú eres tan inusual, que quizás por eso mi lobo siempre... —El auto deteniéndose frente a un lujoso condominio de apartamentos lo hizo callar. YoonGi negó para sí mismo, sabiendo que lo que sea que hubiese querido decir JiMin, no lo sabría por ese momento. —Bajemos. —Indicó, sin prestar más atención a YoonGi, observando fijamente como la puerta fue abierta y el rostro de su chófer apareció en su campo de visión.
ESTÁS LEYENDO
Haunted » Yoonmin
FanfictionJiMin es un omega dominante. Decidido y coqueto. Aprendió por las malas que ser un omega diferente le cerraría las puertas en todas las empresas a la cual aplicara. ¿Debió desanimarse? De ninguna manera. Ahora era el CEO de su propia empresa y era e...