[12]

7.3K 937 88
                                    

JiMin sonrió ante la cantidad exagerada de distanciamiento que había empleado YoonGi con él durante toda la sesión fotográfica, debía admitir que se estaba esforzando, pero para JiMin igual seguía siendo graciosa la forma en la cual, disimuladamente, YoonGi desviaba la mirada hacia él cuando creía que no estaba viendo.

—Buen trabajo, CEO. —Mencionó YoonGi bajando la cámara. —Haré los arreglos necesarios para subir las fotos en las redes.

—De acuerdo. —Asintió JiMin, quitándose el sombrero que tenía mientras veía al alfa. —Te queda bien el color negro. —YoonGi alzó la mirada desconcertado ante el repentino comentario. —¿Cómo me viste en la sesión? ¿Te gustó? —YoonGi tensó la mandíbula, observando a su alrededor intentando buscar algo que lo salvara de esa conversación. JungKook casi se había esfumado en una nube de humo cuando la mirada de JiMin recayó sobre él. —¿Entonces? —Presionó viéndole con insistencia.

—Ya se lo dije, hizo un buen trabajo, como siempre. —Concluyó de forma distante, alejándose para poder colocar la cámara en una de las mesas.

—¿Qué tanto? ¿Te gustó la forma en la que obedecí tus instrucciones? Sé que a los alfas le gusta mucho eso. —Presionó. —Y aunque no lo aparentas, tú sabes cómo eres, al igual que yo. —El alfa respiró profundo, pero ignoró lo dicho por el omega mientras caminaba hacia la puerta.

—Estuviste bien, omega Park. Pero deberías irte ahora, tengo trabajo que hacer. —JiMin asintió, caminando en dirección a la puerta, pero en último momento, cerrándola.

—¿Sigues molesto por lo del otro día? —Cuestionó curioso, observando la dureza en aquellos ojos rasgados. —Alfa Min, ¿Debo recordarte que estamos en un...

—Contrato, si. Lo sé. —Le interrumpió. —Es solamente que estoy un poco irritado, nada más. —JiMin asintió sonriendo, tomando el rostro del alfa entre sus manos.

—Te ves caliente con el cabello negro, con el otro te veías bien, pero ahora te ves más maduro. —Susurró acercando su rostro al alfa, oliendo el aroma intensificarse cuando se detuvo a solo centímetros de su boca. —Y tu esencia está más adictiva que otros días, ¿Me extrañas? Porque yo te extraño mucho. —Mencionó en voz baja, dejando que su aroma saliera a rienda suelta. —¿Qué debo de hacer para que vuelvas? —Cuestionó observándole. —Deberías estar besándome ahora.

YoonGi sonrió, dejando un beso sobre la frente del omega.

—Es todo lo que tendrás. —Le retó, observándole fijamente. Amando la forma en la cual los ojos de JiMin brillaron ante el desafío impuesto por el alfa. JiMin rió, acortando la distancia que se había impuesto nuevamente entre ellos, presionando sus labios sobre los del alfa.

No insistió, simplemente movió los labios sobre el contrario, buscando la respuesta del alfa que no hacía más que mantenerse inmóvil ante él. Separándose, simplemente esperando, terminó recibiendo los labios del alfa como recompensa, invirtiendo la posición terminó acorralando a JiMin contra la puerta, perdiéndose libremente en el omega, en la forma en la cual este respondía a su beso, dejándose llevar por el dulce sabor adictivo que le estaba nublando la mente.

—¿Por qué tú olor está tan fuerte? —Cuestionó el omega alejándose mientras escondía su rostro en la curvatura del cuello del alfa.

—Mi rutina está cerca. —Respondió el alfa, convencido de que su lobo había sido embaucado por el omega por esa razón. —Debería volver a trabajar. —JiMin asintió, aún escondido en el cuello del alfa, dejando la mayor parte de su aroma en él antes de alejarse.

«Entonces es eso». Pensó el omega mientras comprendía la necesidad de su omega por querer mostrarse ante el alfa.

—Bien, debes notificar, ya sabes, para que alguien te cubra durante tu ausencia ese día. —YoonGi asintió, sabía muy bien eso. —Abre las ventanas cuando me vaya, JungKook odiará entrar aquí cuando regrese. —Sonrió, haciéndole una seña al alfa para que le diera un permiso y poder retirarse.

Haunted » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora