[22]

6K 892 97
                                    

Aún era prácticamente increíble que estuviera ahí, en el sofá cama de JiMin mientras este terminaba de comer lo que habían pedido por teléfono. El omega estaba concentrado viendo la televisión, ambos habían decidido ver algo de ciencia ficción, pero YoonGi estaba más concentrado en ver al omega que distraerse viendo la película que supuestamente JiMin, era demasiado buena como para no verla.

—Tienes rato viéndome, ¿Hay algo que quieres decirme? —Cuestionó el omega despegando su mirada de la gran pantalla frente a ellos. YoonGi rió nervioso, esquivando la profunda mirada que estaba concentrada en él. —Ya sé que soy bastante guapo, ¿Es eso lo que veías?

—No te recordaba tan arrogante. —JiMin se encogió de hombros, dejando el bol de cotufas sobre la mesa.

—En realidad, no nos conocemos lo suficiente, alfa YoonGi, entonces... Ni yo sé cómo eres realmente ni tú sabes cómo soy, entonces... ¿Hacemos algo al respecto con eso o lo seguimos ignorando? —Cuestionó cambiando del aire coqueto que lo acompañaba hace poco, a uno un poco más serio. YoonGi se acomodó en el sofá, adoptando la misma seriedad del omega. —¿Empiezas tú o empiezo yo?

—Tú abordaste la situación primero, me parece correcto que empieces. —JiMin rió, ignorando la manera tan formal en la que YoonGi solía dirigirse a él en ocasiones.

—Bueno, ya sabes mi nombre. —YoonGi negó. —¡Yaaahh!~ si no colaboras conmigo, iré a acostarme y tendrás que besarme los pies para que yo quiera volver a hablar de mí. —Amenazó.

—No tengo problemas en besarte los pies, omega. —Mencionó sin pudor alguno el alfa, encogiéndose de hombros ante lo dicho. Un ligero piquete de dolor se hizo presente en su hombro herido, pero YoonGi lo ignoró lo mejor que pudo para no preocupar al omega con él. —Continua, prometo no decir nada tonto otra vez.

—Bueno, ya sabes, me llamo JiMin. —Le observó de reojo fijamente. YoonGi asintió. —Soy mayor que tú, ¿Pero sabías mi edad antes de involucrarte conmigo?

—Se que estás en los treinta, pero la verdad no me importó. —JiMin arqueó la ceja. —¡No me veas así! ¡Era técnicamente imposible que te fijaras en mí!

—¿O sea que no estabas ni un poquito interesado en mí? —Cuestionó con interés. YoonGi rió.

—Eres un omega bonito, JiMin. ¿Quién no estaría interesado en ti? —Preguntó divertido. —En realidad, cuando fui a dejar los papeles en tu empresa, no pensé que me iban a llamar, mucho menos que me encontraría contigo, tenía esta falsa creencia de que eras el dueño y no trabajabas más de lo necesario, por lo que, cuando te vi en la entrada, en mi glorioso y magnífico primer día, casi ni me lo podía creer, tampoco esperé la forma en la cual me ayudaste esa vez, nunca quise admitirlo, pero creo que desde ese primer día, sentí a mi lobo un poco interesado en ti.

—¿Luego te interesaste completamente en mí? —Cuestionó interesado.

—Ya te dije que nadie sería tan estúpido como para no estar interesado en ti. —Le respondió mientras rodaba los ojos. JiMin rió ante el arrebato del alfa.

—Siempre quise hacerte esta pregunta, YoonGi. —El alfa le observó con interés mientras JiMin se acomodaba mejor a su lado. —Aceptaste mi contrato y te entregué lo que normalmente siempre le daba a mis amantes, tú nunca gastaste nada, lo único que gasté en ti fue las cuotas de tu universidad y porque no lo sabías, así que... ¿Por qué? —YoonGi lo observó sin entender. —¿Por qué no te aprovechaste de todo lo que te puse en bandeja de plata?

—Nunca quise tu dinero, JiMin. Ilusamente, siempre te quise a ti. Por eso intenté las veces que pude y que me dejaste, acercarme a ti, tratar de saber que era lo que te gustaba. Pensé muchas cosas, quizás era porque sigo siendo un soñador, pero quería tenerte y poder decir que eras mi omega, incluso si sonara fantasioso e imposible, pensé muchas veces en lo bien que se sentiría ser tu pareja, que me vieras como tu alfa, el único que necesitas, el padre de tus cachorros. —JiMin se tensó ante lo último, algo que YoonGi notó casi de inmediato. —Pero claro, no es ahorita, JiMin, no te estoy pidiendo que seamos padres, ni siquiera he... —Calló cuando observó al omega levantarse de su asiento. —¿JiMin?

—¿El tema de los cachorros es algo importante para ti? —Cuestionó, sirviéndose un poco de vino en su copa, el sabor en su boca se sintió agrio ante la mirada brillante que el alfa portaba.

—Me gusta la idea, ¿A ti no? —Cuestionó con interés y un poco de duda ante la reacción del omega. —No los quiero ahorita, JiMin,  no es...

—El problema no es que los quieras ahorita o después, YoonGi, el verdadero problema es que no se si pueda dartelos. —YoonGi observó la mueca de dolor en el rostro del omega y sintió algo en su pecho tirar con fuerza. Ni supo en qué momento se levantó de dónde estaba sentado, solamente con ver la expresión de dolor adornando el rostro de su omega, supo que tuvo que ir con él, incluso si la distancia entre ambos era ridículamente corta, YoonGi quería estar cerca del mayor. —Tengo una condición extraña con mi lobo, YoonGi. Incluso aunque pueda sentirlo, hay algo en él que hace que no pueda tenerlos.

—No entiendo. —Susurró YoonGi mientras con una de sus manos, limpiaba una lágrima solitaria en el rostro del mayor. —¿Una condición? ¿A qué te refieres con eso?

JiMin respiró profundo antes de volver al sofá, no sin antes jalar al alfa consigo. 

—Para mí es más fácil decir que no puedo tenerlos, a decir que mi lobo rechaza a los cachorros. Se supone que es lo más natural, ¿No? Los omegas somos valiosos porque podemos dar vida, pero yo ... Cuando era joven quedé en cinta una vez, ni siquiera alcancé a decírselo a mis padres, porque tuve una perdida a los dos días de haberme enterado. Recuerdo que estaba solo mientras ellos atendían unas cosas de la empresa, y sentí el momento exacto en que algo jaló con fuerza dentro de mí, lo tomé con calma hasta que decidí ir con un médico, ignoré lo mal que me sentía, o que mi olor había dejado de ser floral. —Rió sin gracia cuando sintió un poco de su olor combinado con el de YoonGi. —Cuando estaba en cinta, olía como un bosque en primavera; justo cómo lo hago ahorita. —El entendimiento brilló en la mirada del alfa, JiMin se mordió el labio inferior mientras colocaba una mano sobre su vientre. —No sé si es porque realmente esté creciendo algo dentro de mí, o si es porque mi lobo está feliz por verte, pero YoonGi... —Susurró el nombre del alfa, casi en un gemido roto mientras sentía la mano del alfa cubriendo la suya. —Tengo tanto miedo.

El alfa no dudó cuando atrajo al omega a su cuerpo, lo escuchó sollozar en su pecho, la forma en la cual el olor de JiMin se concentró densamente en la sala, tan profundo que incluso su mismo olor tardó en disipar el contrario. YoonGi lo consoló en silencio, hasta que sintió que el omega se desahogo por completo.

—No importa, JiMin. —El omega alzó la mirada, encontrándose fijamente con el alfa. —Si es un embarazo, si es la simple emoción de que estamos juntos. En todos los escenarios posibles, estamos juntos. —Susurró, dejando un beso en la frente del omega. —Estamos juntos en esto. No voy a dejarte solo.

...

Holaaaaa. 💓

Esta se suponía que era una actu para el 14 de febrero, pero los caminos de la vida, no son como yo pensaba, como los imaginaba, no son como yo quería.🎶

Entonces... ¿JiMin estará en cinta o no?

Gracias por leer, votar y comentar.💓

Nos leemos luego~

Haunted » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora