[24]

6K 855 125
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Cuando YoonGi llegó a la universidad, no pudo evitar darse cuenta de la exagerada atención que estaba recibiendo. Se cuestionó mentalmente si tenía algo en la cara, o si su aroma estaba fuerte, pero por más que trataba de arreglarse o pasar desapercibido, aparentemente llamaba más la atención.

—Buenos días YoonGi-ssi. —HoSeok un alfa del área de danza se acercó a él en medio de todo el bullicio a su alrededor. YoonGi agradeció aquello, viéndolo como un escape ante la intensa mirada de todos a su alrededor. —¿Qué tienes amigo?

—No entiendo porque todo el mundo está viéndome hoy. Es incómodo. —Mencionó rascándose la palma de la mano en medio de una expresión de su ansiedad. HoSeok comprendió el malestar del contrario, y sin detenerse mucho lo llevó a uno de los salones de práctica, sabía que la mayoría estarían desocupados a esa hora, y por lo menos serviría para que el alfa pudiera calmarse un poco.

—¿Aparecí en el listado de deudores otra vez? ¿Vino mi ex jefe? ¿Se enteraron de mi accidente? —HoSeok lo detuvo antes de que el alfa volviera a hablar.

—¿Tuviste un accidente? ¿Cuándo? ¿Estás bien? —Cuestionó preocupado el menor de ambos, observando a YoonGi de arriba abajo. —Se que somos alfas y la recuperación es instantánea en algunos casos, pero con razón te ves así como arrollado por un camión, ¿O es tu lindo omega que te tiene así? —Preguntó moviendo las cejas de arriba abajo.  YoonGi frunció el ceño ante la última mención. HoSeok pareció comprender que el alfa no estaba al tanto de lo que estaba pasando a su alrededor. —Parecerá tonta la pregunta, pero ¿Conoces a Park JiMin? —YoonGi asintió, dudoso. —Un medio de noticias subió una foto en dónde sale comiendo en un restaurante junto a un alfa, se ve claramente que eres tú, por eso todos estaban viéndote, incluso Somi mencionó que JiMin vino una vez a buscarte aquí en la universidad, pero que ella pensó que era alguien que se parecía mucho a él y no el mismísimo Park JiMin.

—¿Una foto? —Cuestionó tratando de recordar algo parecido. JiMin y él habían pasado todo el fin de semana en la casa del omega, cuando HoSeok le mostró la publicación, el alfa recordó aquella primera salida que tuvieron, cuando los medios estaban encima de ellos. —Es mi jefe. —Mencionó, sin querer decir más sobre él asunto. —Eso fue un almuerzo al cual me invitó, pero no tenemos nada. —A YoonGi le incomodó negar a JiMin, pero por más amable que HoSeok se mostrará con él, solo llevaba conociéndolo por dos semestres en la universidad, y ni siquiera estaban juntos en la carrera, la confianza no iba más allá de un saludo por los pasillos y alguno que otro almuerzo cuando estaban libres y se veían en el comedor.

El ánimo se desinfló en el alfa contrario y YoonGi rió bajo por eso.

—Hacen bonita pareja, ponte las pilas y clávale los colmillos. —YoonGi negó para si mismo, para luego empezar a caminar hacia la salida del salón.

Con la nueva información en mente, sabía cómo iba a defenderse de las preguntas entrometidas y las miradas curiosas sobre él.

...

Haunted » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora