[10]

7.7K 1K 78
                                    

Desde ese día, ni JiMin ni YoonGi volvieron a verse, ni siquiera estuvieron juntos en algún almuerzo como ya casi, tenían acostumbrados a la mayoría de personas que los veía con ojos de recelo. Los medios habían empezado a llamar cuestionando información que JiMin no estaba interesado en dar, y mientras tanto, siguió el curso de su vida normal como siempre. Fue a fiestas, se dejó fotografiar con la mayoría de alfas que buscaban llamar su atención; y al final de la noche se fue a casa solo, pero con una sonrisa victoriosa adornando su rostro.

Su vida era, indudablemente perfecta y no tenía porque cambiar nada de ella. La gente afuera podía seguir diciendo que él era una completa mierda, pero JiMin no se iba a derrumbar por comentarios estúpidos de personas que no razonaban antes de hablar, o en este caso, escribir.

Por su parte, YoonGi pasó unos días cuestionando un poco su actuar aquella noche que compartió con el omega. Había perdido un poco el sentido y su alfa, cansado de las ofensas de un omega ante su rango, decidió emerger como solo él podía hacerlo. Estuvo incluso tentado en pedir una disculpa, por si hubo algo que al omega no le pareció sobre lo sucedido, pero lo dejó de lado cuando notó que JiMin no estaba ni un poquito pendiente de él. Lo cual fue extraño, en especial para el par de omegas que habían insistido en tratar de ser sus amigas.

—Es extraño, el jefecito antes estaba pendiente de ti, ya no. —Jisoo observó fijamente a Jennie, negando para si misma mientras intervenía cuando vio que su amiga tenía intención de volver a hablar.

—Si sabes que nuestro jefe tiene campañas importantes que cubrir, ¿No? —Fue la respuesta de la pelinegra, observando de reojo a YoonGi. —El omega Park no llegó al nivel al que esta simplemente por ser bonito, se esforzó un montón para ser lo que es.

—Yo no lo decía en mal plan. —Gruñó Jennie. —Simplemente tenía curiosidad. —Se quejó por lo bajo. —Quizás es eso y no que ya vio a alguien más que llamó su atención, ¿Viste las fotos que subieron de la fiesta del empresario Zhang? JiMin-ssi, se veía muy bien acompañado.

—Bueno, eso no nos importa. —Explicó YoonGi, ignorando la incomodidad que se hizo presente en él cuando escuchó aquella información. —Hemos tenido mucho trabajo y si me disculpan, no me pagan por estar escuchando chismes. —Jennie abrió la boca, ofendida mientras que Jisoo rió divertida.

—Anda YoonGi-ssi, ¿Nos juntamos para la salida? —El alfa asintió mientras caminaba hacia su propia área de trabajo.

No estaba mal que JiMin saliera, incluso si eso incluía a otros alfas alrededor de él. No eran nada, así que eso no tenía porque hacerlo sentir como estaba sintiendo ahora.

Pero, ojalá pudiera devolver el tiempo y poder explicarle a su lobo que tenía que bajar un poco sus estándares porque está vez, estaba apuntando demasiado alto.

—Con esa cara, parece que vienes a un entierro. —La burlona voz de JungKook se escuchó justo detrás de él. YoonGi rió por simpatía más que nada mientras arreglaba unas cosas que usarían para el set de fotos.

—Empecé una nueva ronda de exámenes. —Eso no era una total mentira, YoonGi había pasado más horas dentro de la biblioteca de la universidad que en su propio apartamento. Prácticamente salía de la universidad para luego llegar al trabajo. —Y he cubierto a unos compañeros en juegos que no me tocaban, así que si, he estado jodido todos estos días. —Susurró en cansancio. JungKook asintió.

—Conozco el sentimiento, pero no quita que un día de estos podamos salir y tomar algo, ¿Verdad? Mi sugerencia de la otra vez sigue estando en pie.

—Está bien, no tengo problema. —Anunció tranquilo mientras veía a la modelo que entraba a la sala. —Hoy vamos a hacer unas sesiones sencillas, creo que puedes manejar la iluminación mientras yo me encargo de las fotos, ¿Te parece? —YoonGi no sé negó, simplemente obedeció tranquilamente. Eso le daba más tiempo para observar lo necesario del espacio en dónde estaba y como el enfoque de la luz podía ayudar o empeorar una toma.

Haunted » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora