[06]

7.8K 1.2K 136
                                    

JiMin sonrió divertido ante la mirada curiosa de varios alfas, omegas y hasta betas sobre él. Sentía el aroma de varios más fuerte, como queriendo hacerse notar entre todos, pero el omega simplemente los ignoró mientras caminaba hacia donde esperaba, pudiera encontrar al alfa que tenía todo su interés.

YoonGi había faltado tres días seguidos a la empresa después de aquel almuerzo, había dado como justificación que estaba en exámenes finales, pero JiMin se sintió inseguro sobre aquella información y decidió comprobarlo por si mismo mientras se adentraba en los pasillos de aquella universidad.

Quizás estaba haciendo el papel de un acosador, pero tampoco quería privar al alfa de su trabajo por una propuesta que en primer lugar, no supo cómo hacer correctamente.

Pero es que cuando estaba alrededor del menor, no sabía bien que decir y para JiMin, que siempre tenía todo bajo control; el sentimiento era extraño y nuevo.

Nunca creyó en el amor a primera vista, y hablar de destinados era desempolvar años de evolución, pero a veces, solo a veces, sentía que aquello que estaba proponiendo en primer lugar iba a ser menos de lo que realmente quería.

Pero de todas formas, igual no se preocuparía por eso, no ahora.

—¿Disculpa? —Una omega se acercó curiosa mientras veía a JiMin de arriba abajo. —¿Es el nuevo profesor de diseño?

JiMin rió negando. La omega se encogió en su lugar, un poco abochornada por su acción.

—Pero creo que puedes ayudarme en algo, ¿Sabes? Estoy buscando a Min YoonGi. —La omega asintió ante el nombre.

—¿El guapo Min? Estaba hace un momento en el salón del profesor Ho. —Anunció. —Pero debe estar en sus prácticas de baloncesto justo ahora.

—¿Juega baloncesto? —Cuestionó curioso mientras seguía a la omega. La castaña asintió.

—YoonGi-ssi cubre créditos académicos de una beca formando parte del grupo de baloncesto de la universidad. —Expresó tranquila. —Es muy bueno también en eso, ahora que estamos yendo para allá, seguramente alcanzará a verlo. —JiMin asintió interesado mientras la omega se abría camino entre un montón de personas que lo miraban con curiosidad.

Para ese momento, JiMin se sintió tranquilo de haber utilizado las medidas necesarias para poder infiltrarse en la universidad sin ser completamente reconocido entre la multitud.  

Claro que una persona en específico logró reconocerlo sin ningún problema. Ni siquiera escuchó a la omega cuando está le señaló hacia donde debía mirar, fue como un tirón imaginario entre ambos cuando simplemente conectaron miradas. YoonGi se detuvo en medio de una jugada, observando hacia las gradas, acción que le costó el dominio del balón por un momento, pero que no influyó demasiado porque el alfa demostró ante todos, –O específicamente a alguien– que tenía la situación bajo control cuando encestó los puntos ganadores y el partido terminó a favor de su equipo.

JiMin simplemente sonrió, mordiendo su labio inferior mientras no se perdía de la imagen agotada y sudorosa del alfa, con su respiración acelerada y la forma como este lo veía.

Había algo detrás de aquella mirada, quizás eran sus instintos alfas que estaban a flote durante aquel juego, buscando impresionar al omega.

JiMin quería creer eso. Quería creer que el brillo rojizo que dibujó la mirada del alfa por unos segundos, era dirigida a él.

Cómo le encantaba ese alfa.

Siguiendo a la misma omega que lo había llevado hasta la cancha, JiMin observó en silencio como YoonGi era rodeado por sus compañeros y algunas de las porristas de la universidad, su lobo irritado por la cercanía de las omegas, bufó un gruñido bajo, pero JiMin se negó a ceder ante los deseos de su omega.

No eran nada. 

YoonGi no le había respondido su propuesta.

Y JiMin no era nadie para armar una escena de celos, y claro está, que tampoco haría algo como eso en un lugar en donde todos pudieran reconocerlo.

—YoonGi-ssi, espectacular juego, no sabía que también eras bueno en el baloncesto. —Habló en cuanto estuvo cerca del menor, oliendo disimuladamente el fuerte aroma del alfa. YoonGi se llevó el cabello mojado por el sudor hacia atrás mientras le veía con una pequeña sonrisa socarrona adornando su rostro.

—Soy bueno en muchas cosas, señor Park. —JiMin le observó de reojo, pero luego comprendió que la misma omega que lo acompañaba seguía con ellos.

—¡Jugaste muy bien oppa! —JiMin no se perdió el momento exacto en el cual la chica de lanzó a los brazos de YoonGi. Su lobo gruñó por lo bajo mientras veía una sonrisa incómoda en el rostro del alfa.

—Bueno, supongo que debo de irme. —Expresó JiMin. —Solo quería comprobar porque estabas faltando al trabajo, nos veremos luego. —Se felicitó internamente por la forma tan tranquila en la que dijo aquello.

No tenía derecho a enfadarse. No eran nada.

No eran nada.

Mierda, ¡No eran nada! El pensamiento lo hizo sentirse frustrado mientras se hacía camino entre las personas para llegar a la salida en dónde sabía que lo estaba esperando su chófer.

Pudo haber hecho algo, ¿No? Pero la familiaridad con la cual la chica se acercó al alfa lo hizo pensar en que quizás YoonGi ya tenía a alguien, alguien joven, de su edad, una persona que no le estaba proponiendo nada a cambio por un poco de compañía.

Algo jodidamente normal.

—Omega Park. —La voz alterada de YoonGi se escuchó solo a pocos pasos de distancia, JiMin tensó la mandíbula mientras trataba de calmar el desespero de su lobo en su interior. —No sabía que en la empresa buscaban a los trabajadores cuando faltaban a sus horarios.

Dándose la vuelta, observó al menor mientras este se acercaba, inconscientemente inhaló profundamente, sintiendo solo el olor del alfa, sin ningún agregado. YoonGi no pasó por alto la acción del omega.

—Mi empresa es diferente, ya deberías saberlo. —Sonrió. YoonGi lo notó por la forma en la cual sus ojos se achicaron en un instante. —¿Ya terminaste de hablar con tu noviecita?

YoonGi rió ante el tono irritado que usó el omega para referirse a su compañera de clases.

—De hecho, si. Pero no es mi noviecita. —Explicó divertido. —Aunque eso no es de relevancia, ¿No? No es más que mi jefe, no tiene porqué importarle los omegas que están a mi alrededor.

JiMin asintió de acuerdo, sintiéndose incómodo ante la molestia que sintió ante algo tan obvio como aquello.

—De acuerdo. Tienes razón, me retiro. —YoonGi asintió divertido ante la actitud del omega.

La primera vez, JiMin lo tomó completamente desprevenido, ahora era turno de YoonGi de voltear las cosas a su favor.

...

Holaaa 🌠

Andaba perdida porque estaba full estudio, me alegra decir que todo mi desvelo y lloradera dio resultado porque aprobé mi segundo corte, y le SAQUÉ 100 PUNTOS AL FEO PROFE DE ANATOMÍA EN EL EXAMEN DE LAPSO. 🤓💗

Gracias por la espera y por el cariño a Haunted.

Nos leemos pronto.

Haunted » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora