[09]

8.4K 1.1K 301
                                    

TaeHyung intentó disfrazar su mueca en cuanto entró al ascensor y su mirada recayó en el alfa dentro de este. YoonGi por su parte, decidió ignorar al omega contrario mientras el recorrido hacia el último piso empezaba.

Fueron los minutos más incómodos que YoonGi alguna vez vivió, incluso llegó a cuestionarse si olía mal o estaba haciendo algo para tener la fija mirada intensa del omega sobre él. Estuvo incluso a un instante de preguntar que estaba pasando con él cuando las puertas se abrieron y TaeHyung salió casi corriendo, como si compartir espacio con YoonGi dentro de aquel ascensor lo estuviese matando o algo.

En cuanto llegó a la sala, Jisoo sonrió enormemente, casi atrayéndolo a un abrazo que se quedó a medias mientras veía con curiosidad mal disimulada al alfa.

—¿Huelo mal? ¿Me vestí horrible? ¿Tengo algo en la cara? —Cuestionó con una expresión inexplicable en su rostro. La omega rió.

—No, nada de eso, es solo que... ¿Coincidiste con el jefazo al llegar? —Preguntó observándole con bastante curiosidad. —Algo así, ¿Como muy cerca? —Le observó sintiendo sus mejillas enrojecerse. YoonGi negó.

—Ni siquiera lo he visto, acabo de llegar. —Se excusó. —Presentaba exámenes. —Jisoo asintió.

—Bueno, su olor está en ti muy fuerte. —Expresó tranquila, mientras le rociaba un poco de neutralizador. —Parece como si te hubieses revolcado en su olor. —YoonGi esquivó la mirada, consciente de la implicación en aquellas palabras. —Ahora no parece estar tan notorio, ten cuidado con los demás, la gente empieza a murmurar cosas sobre el supuesto favoritismo del omega Park sobre ti.

—¿Por qué sugieren eso? —Preguntó fingiendo demencia sobre cierto acuerdo que tenía con el omega. Jisoo se encogió de hombros.

—Eres una completa excepción en todo, cuando llegaste el primer día, el cómo se ofreció a buscarte la ropa, las flexibilidades en tu horario, la forma en la que ayer te esperó a la salida, porque aunque intentes negarlo, más de uno se dio cuenta de la mirada de Jimin-ssi sobre ti. —YoonGi la observó en silencio mientras la omega acomodaba unos papeles en su lugar de trabajo. —Sea lo que sea, solo cuida tu corazón, ¿Está bien? —Animó. —Algo de lo que dijo Jennie ayer es cierto, el jefe no toma relaciones duraderas, no desde que terminó con su pareja.

—¿Pasaron mucho tiempo juntos? —Jisoo asintió.

—Se iban a casar, era lo suficientemente serio, hasta que JunWoo-ssi simplemente lo dejó. —La omega le observó fijamente. —Era algo más comercial para él, pero muchos aseguran que el omega Park si se enamoró.

YoonGi asintió, viendo su escape perfecto cuando JungKook pasó por su lado. Jisoo le animó en su jornada de trabajo, pero después de aquella información suministrada, YoonGi no quería hacer mucho más.

...

TaeHyung irrumpió en la oficina de JiMin sin importarle el sobresalto que creó en uno de los asistentes del omega. La ceja alzada de JiMin más su expresión confundida fue lo primero que visualizó TaeHyung cuando estuvo por completo dentro del lugar.

—Retírate, necesito hablar con JiMin. —El beta a su alrededor observó a JiMin en busca de aprobación y fue cuando este asintió que decidió salir del lugar. TaeHyung se regresó un momento para cerrar la puerta con seguro.

—¿Qué te pasa? ¿JungKook te fue infiel o algo? ¿Se está acabando el mundo?

—¿No te dije que no te relacionaras con el alfa nuevo? —Fue una pregunta cortante. JiMin se encogió de hombros.

—¡Oh! Así que es eso. —Respondió naturalmente, sentándose más cómodo en su asiento mientras ignoraba la mirada molesta de TaeHyung sobre él.

Haunted » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora