[08]

8.9K 1.1K 164
                                    

JiMin simplemente no sabía lo bueno que era Min YoonGi hasta que probó el sabor de sus labios y sintió su cuerpo presionado contra el suyo. Había tratado de ser lo más discreto posible, sin llamar demasiado la atención en cuanto al alfa se trataba, pero JiMin no sabía cómo controlarse.

Era como si su lobo quisiera tener la atención del alfa en él, solamente en él. Y tal parece que al alfa le ocurría algo similar.

—¿Me mandó a llamar, omega Park? —Cuestionó el pálido, entrando respetuosamente en su oficina, quizás por décima vez en el día. YoonGi actuaba de una manera imperturbable, como si no supiera que el motivo detrás de aquella llamada era envolver sus brazos alrededor de la cintura de Park y danzar al ritmo impuesto por los labios del mayor.

JiMin simplemente lo invitó a tomar asiento mientras desplegaba un grupo de hojas sobre la mesa, YoonGi intuyó que aquello era estrictamente laboral, así que simplemente obedeció ante la orden no dicha, pero que se sobreentendía que era.

—Esto es nuestro contrato. —YoonGi le observó confundido. —Sobre esto que tenemos, es un acuerdo financiero que cubrirá tus exigencias y las mías, por un tiempo determinado. —Explicó JiMin volviendo su atención al grupo de hojas. —Es simple y sencillo, alfa Min. —Sonrió tranquilamente mientras extendía un lápiz. YoonGi lo tomó con duda al principio, pero luego de un suspiro pesado terminó firmando.

Ya había aceptado. No tenía porque sentirse mal después de todo. Era un acuerdo desde el principio, YoonGi no debería haber olvidado eso.

—¿Por cuánto tiempo es esto?

—Normalmente hago esto de tres meses, pero me gustas, así que ¿Seis meses sería mucho? Te aseguro que en ese tiempo nada te faltará, soy muy generoso.

YoonGi asintió, desviando la mirada hacia cualquier otra parte que no sea la del omega expectante sobre él.

No era la primera vez que lo hacía.

Pero quizás, ¿Podía ser la última, no? YoonGi quería pensar eso, porque de no ser así, quizás estaría metiéndose en un problema enorme.

—¿Qué se supone que debo hacer según este contrato? —La sola palabra lo estaba haciendo sentir incómodo, pero YoonGi no era alguien que simplemente no cumpla su palabra. Ya había dicho que si, tendría que seguir adelante y tenía también que saber separar las cosas, por muy interesado que el su alfa estuviera en el omega, las cosas estaban siendo claras desde el inicio.

YoonGi no tenía porque confundirse ni porque esperar más de lo que se le estaba explicando.

—Las cosas se irán dando con el tiempo, alfa Min. ¿Quieres saber si terminaremos en la cama? Si puede ser, es muy obvio que nos atraemos, lo cual me sigue resultando beneficioso, hago estos acuerdos para que mi vida privada no sea filtrada a los medios, espero discreción total.

—¿Eso era todo? —Concluyó firmando la hoja que esperaba, no se convirtiera en condena. JiMin asintió satisfecho.

—Iré a almorzar más tarde, pero no necesito que me acompañes. —YoonGi asintió. —Nuestro trato dentro de la empresa no tiene porque ser divulgado, seguirás siendo mi empleado aquí, y tu sueldo no se verá afectado por nuestro arreglo, ahora ve con JungKook, él debe estar esperándote.

...

Pensando en los beneficios que va a obtener, YoonGi no se arrepiente de haber firmado aquel contrato. No era un secreto para nadie que necesitaba el dinero, incluso si con las actividades deportivas que cumplía en la universidad cubría algunas cuotas de mensualidades, igual estaba atrasado en varias.

Haunted » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora