JiMin maldijo en voz baja mientras se llevaba la mano a su vientre, la puerta de su oficina se cerró con bastante fuerza y solo se permitió derrumbarse cuando estuvo seguro de que estaba en la seguridad de su oficina y que nadie se atrevería a molestarlo.
Todavía no entendía que era lo que había cambiado o porque estaba sintiéndose de esa manera, llegó a la empresa completamente normal, saludó a la mayoría de sus trabajadores, incluso hizo una serie de correcciones en los trabajos que estaban rodando. Pero de repente un escalofrío asaltó su columna vertebral y el dolor hizo presencia de una forma abrupta.
Lo primero que pensó fue en encerrarse en su oficina, en la seguridad de su territorio, ignorando la mayoría de miradas curiosas que recayeron sobre él ante el cambio tan abrupto que sufrió.
—Vamos bebé, dijimos que nos portaríamos bien. —Susurró colocando su mano en su vientre. —No podemos dar motivos para que piensen que es mejor que ya no estés conmigo, ¿Entiendes? —Cuestionó en baja voz mientras se acomodaba en uno de los sofás de su oficina.
Un leve olor, parecido al característico aroma del alfa llegó hasta él y por un momento la presión en su cuerpo y el malestar que lo había atormentando hace poco había desaparecido levemente.
—¿Te gusta el olor de tu papá alfa? —Sonrió levemente mientras trataba de identificar la fuente del olor. YoonGi no estaría en la empresa hasta pasado el mediodía, por lo que intentaría relajarse lo más que pudiera con aquel destello del olor del alfa que aromatizaba el lugar.
...
YoonGi observó con inquietud la puerta del salón, su lobo incómodo le decía que tenía que irse, pero si salía del salón en ese momento, estaba seguro de que perdería la materia.
El alfa que la impartía, era un completo dolor de cabeza, YoonGi ni siquiera sabía porque estaba dando clases si el mismo se autoproclamaba como el mejor fotógrafo de toda Corea.
—Veamos el siguiente juego de fotos. —Mencionó. YoonGi prestó completa atención cuando el rostro de JiMin apareció en la pantalla. Recordaba esa sesión de fotos, fue una de las primeras veces que vio a JiMin frente a los lentes de la cámara, adueñándose por completo del lugar. —El modelo es... —El alfa arrugó la nariz en señal de desagrado y YoonGi tuvo que contenerse en su lugar para no dejar salir el gruñido de molestia ante el gesto. —Lo único que lo salva es que tiene un buen cuerpo y la gente lo busca por eso, porque su comportamiento, queriendo ser más alfa que los que verdaderamente lo son, lo están llevando a la ruina.
YoonGi se permitió reír ante lo dicho, sin poder controlarse ante el comentario hecho por su profesor. El alfa le observó, arqueando una ceja.
—¿Le parece gracioso algo?
—Usted. —El hombre se tensó visiblemente.
—¿Disculpe?
—Tantas cosas que puede criticar de la foto, quizás que la iluminación en algunos lados falló, o que posiblemente el concepto estaba un poco sobrecargado, pero va directamente a atacar a un omega simplemente porque... ¿Tiene mas poder que usted? —Negó. —Muy mal, ¿Debería reportarlo ante la comisión de derechos de omegas y alfas? Porque claramente está atacando a un omega, simplemente porque se siente inferior.
—¿Tú quien te crees que eres? —Preguntó. —¿Sabes lo ridículo que te estás viendo defendiendo a un omega que ni siquiera conoces?
—¿Sabe lo ridículo que se ve usted criticando a un omega que usted, no conoce? —Cuestionó en el mismo tono empleado por el alfa mayor.
—No le voy a permitir esa falta de respeto en mi clase, retírese. —YoonGi ni siquiera le dio importancia, agarró sus cosas tan rápido como pudo, deteniéndose un momento en la puerta cuando volvió a escuchar al hombre hablar. —No sabía que en esta universidad eran fan de la puta omega de la industria.
ESTÁS LEYENDO
Haunted » Yoonmin
FanfictionJiMin es un omega dominante. Decidido y coqueto. Aprendió por las malas que ser un omega diferente le cerraría las puertas en todas las empresas a la cual aplicara. ¿Debió desanimarse? De ninguna manera. Ahora era el CEO de su propia empresa y era e...