JiMin no iba a negarlo, incluso si pudiera hacerlo, seria demasiado obvio que estaba nervioso ante cuál sea que fuera la información que el doctor le daría. Aunque YoonGi estaba a su lado, y sentía su aroma envolviéndole en una manta de tranquilidad, la inquietud de su omega era más grande.
Estaba preparado para una respuesta negativa desde que despertó esa mañana y confirmaron su cita, pero también, una muy pequeña parte de él, estaba convencido de que esta vez, podía ser real.
No sabía si era su propio deseo de abrazar ese sentimiento de paternidad, o si era la necesidad de querer que YoonGi fuera feliz. Pero verlo ahora, sentirlo tan cerca, era mucho más que el pasado tan pesado que traía consigo los recuerdos de su soledad y sueños rotos.
—¿Park JiMin? —Llamó una enfermera desde un cubículo. El omega suspiró, dándose valor a sí mismo, antes de sentir el toque reconfortante de la mano de YoonGi sobre él.
—No importa el resultado, JiMin. No te preocupes tanto, estoy contigo. —Le aseguró, queriendo infundirle ánimo ante el notorio cambio en el aroma del omega.
Ambos avanzaron en silencio hasta el consultorio del doctor. JiMin conocía a SeokJin de casi toda la vida, la poca diferencia de edad que existía entre ambos nunca fue impedimento para que su amistad creciera. Aunque tomaron caminos diferentes en algún momento, esa conexión que se creó entre ambos seguía estando presente, incluso aunque no hablaran por días.
—JiMin-ah, siempre es un gusto volver a verte. —Saludó animadamente el omega mayor mientras acomodaba algunas cosas sobre el escritorio. —¿Tú eres YoonGi? —Cuestionó observando con duda al alfa. JiMin asintió ante la mirada un poco curiosa del alfa. —No lo tomes a mal, YoonGi-ssi. —Habló el omega colocándose al lado de JiMin mientras lo guiaba a un cuarto en dónde estaba todo lo necesario para realizar la ecografía. —Tenía tiempo sin hablar con mi querido amigo, así que estuvimos poniéndonos al día, por así decirlo.
—No dije nada malo. —JiMin se defendió antes de tiempo, YoonGi rió, negando para si mismo mientras veía como SeokJin le indicaba a JiMin dónde debía colocarse para poder realizar el estudio.
—Bien, supongo que los dos son nuevos en esto, así que explicaré un poco el procedimiento para que no exista ningún tipo de duda y todos estemos cómodos, ¿Bien? —Tanto YoonGi como JiMin asintieron a lo dicho por el omega contrario. —JiMin por favor, necesito que te descubras un poco el vientre. Colocaré este gel sobre tu vientre, y luego usaré este transductor que será el responsable de que podamos percibir imagen en la pantalla. ¿Estamos de acuerdo con lo que haré? —Los observó a ambos en busca de aprobación. JiMin y YoonGi asintieron, en completo acuerdo con SeokJin mientras veían hacia la pantalla que aun estaba en negro.
De un momento a otro, la pantalla se iluminó con una pequeña imagen. JiMin se sostuvo con fuerza de la mano de YoonGi mientras algo empezaba a reflejarse en la pantalla, SeokJin estaba concentrado viendo la imagen frente a él, moviendo el aparato alrededor del vientre del omega mientras se detenía en un punto en específico.
—Parece que será alguien complicado, pero ese punto que está ahí, es tu cachorro, JiMin-ah. —Sonrió el omega al dar la noticia. JiMin observó el rostro de YoonGi casi al término de esas palabras, concentrado en la mirada expectante del alfa. —Sin embargo, debemos hablar de unas cosas. —JiMin y YoonGi observaron nuevamente al mayor mientras este le extendía un juego de servilletas a JiMin para que este pudiera retirarse el gel de su vientre.
—¿Hay algo malo? —Cuestionó JiMin, casi al instante. El alivio y felicidad que había sentido minutos atrás, ahora tenía un sabor agridulce en su paladar.
—Me dijiste que estuviste en cinta una vez y lo perdiste, ¿No? —JiMin asintió, tomando asiento frente a SeokJin mientras le observaba con interés. —Técnicamente, no es imposible para ti que tengas a este hijo, JiMin. Pero encontré altos niveles de supresores en tus exámenes sanguíneos. Me imagino que sabes que una de las causas de infertilidad en los omegas e incluso alfas, es el uso excesivo de ellos. —JiMin asintió. YoonGi se colocó detrás del omega, colocando sus manos en los hombros del mismo mientras masajeaba la zona intentando reconfortarlo. —Las probabilidades de que tengas un embarazo libre de complicaciones son casi nulas, JiMin. Cómo doctor, te recomendaría...
—No. —SeokJin calló ante lo dicho por el menor. Algo dentro de él anticipaba que esa sería la reacción de su amigo, pero igualmente debía cumplir con su deber de notificar lo que él creía, sería la mejor opción. —No es lo que quiero.
—¿Qué tan complicado es? —Cuestionó YoonGi quien había permanecido en silencio mientras SeokJin hablaba. —En el peor de los casos, ¿De que estamos hablando?
—Puede llevar el embarazo a término, ignorando alguno que otro síntoma de alerta durante los nueve meses correspondientes, pero pueden existir complicaciones durante el parto, si deciden correr el riesgo... —Los observó a ambos en busca de una respuesta.
—Voy a hacerlo. Yo puedo... —YoonGi intervino, casi de inmediato.
—No lo hará.
JiMin volteó a ver al alfa, casi sorprendido de lo dicho por el mismo. SeokJin se levantó de su asiento, aclarándose la garganta mientras avisaba que saldría un momento para darles privacidad.
—¿Por qué no? —Cuestionó JiMin. —Tú quieres tener hijos, lo tenemos ahora. —Susurró levantándose mientras sus manos protegían su vientre. —Es nuestro.
—No lo quiero así. —Negó YoonGi, observando al omega. —Es nuestro, si. Pero si te hace daño, no lo quiero. —JiMin exhaló sorprendido ante lo dicho por el alfa, sus ojos rápidamente se llenaron de lágrimas mientras negaba.
—Pero yo lo quiero, YoonGi. No puedes obligarme a deshacerme de él, porque no lo haré. —YoonGi torció el labio, callando lo que iba a decir mientras colocaba su frente sobre la del omega. Sus manos temblorosas se colocaron sobre las de JiMin, acariciando levemente el vientre del contrario, intentando sentirse seguro ante esa decisión que JiMin estaba tomando.
—No voy a obligarte. —Susurró. —Te apoyaré si es lo que quieres, pero no necesito que hagas esto porque crees que es lo único que nos falta para que podamos ser completamente felices. Ya soy feliz contigo, no necesito un cachorro y no quiero perderte por alguien que ni siquiera conozco.
JiMin se alejó al término de esas palabras.
—¿Cómo puedes expresarte así? ¡Es nuestro hijo! —Defendió el omega.
—¡Te pone en peligro! —Respondió con rapidez. —No me pidas que piense racionalmente ahora, cuando siento que esto no está bien.
—¡No lo sabes! ¡Estoy bien! ¡Estaré bien! ¡Confía en mí! ¡Alfa, confía en mí! —Exclamó con lágrimas desbordando de sus ojos. YoonGi asintió, sintiéndose culpable por hacer llorar al omega.
—Lo siento, lo siento. —Susurró encerrando al omega entre sus brazos. —Es solo que te quiero tanto, JiMin. No quiero que te pase nada malo.
—No pasará. —Susurró intentando convencerse a sí mismo. —Estaremos bien, estaremos bien. —Repitió aquello como un deseo.
...
Holaaa ✨
Una vez más, nos leemos en una actualización de Haunted. 💓
Lo único que les puedo decir de los capítulos venideros es que...
🚩Son los últimos.
🚩Nadie nunca dijo que sería fácil.
Infinitas gracias por el apoyo que aún le dan a esta historia. 💖
Hasta luego. ~
ESTÁS LEYENDO
Haunted » Yoonmin
FanfictionJiMin es un omega dominante. Decidido y coqueto. Aprendió por las malas que ser un omega diferente le cerraría las puertas en todas las empresas a la cual aplicara. ¿Debió desanimarse? De ninguna manera. Ahora era el CEO de su propia empresa y era e...