✨ EPÍLOGO. ✨

5.6K 781 113
                                    

JiMin observó a YoonGi desde la comodidad de su cama, el alfa había despertado esa mañana con toda la actitud, o quizás fue el simple hecho de reconocer sus sentimientos que lo llenó de energía.

Cuando YoonGi se detuvo abruptamente, JiMin esperó en silencio, sabía que algo había recordado y JiMin sonrió cuando el alfa lo volteó a ver perplejo.

—¡Me embaucaste con sexo! —Reconoció señalándolo. JiMin se encogió de hombros. —Sabías que estaría esperándote y me envolviste con tus juegos.

—¿Sexo? ¿No hacemos el amor? —Cuestionó dibujando un puchero.  YoonGi no titubeó.

—¿Por qué llegaste tarde?

—¿Por qué no llegar tarde? No hice nada malo. —Rebatió el omega mientras se acomodaba mejor en la cama. —Firmé un contrato, me encontré con JunWoo, y estuve un momento en Busan, es mi ciudad natal. —Mencionó con tranquilidad. —Las cosas se ven diferentes después de diez años sin pisar su suelo.

YoonGi se acercó en la cama, tomando asiento cerca del omega. JiMin chascó la lengua antes de acercar al alfa consigo.

—Solo lo ví en el restaurante, JunWoo sabía de nosotros, supongo que alguien le diría, no sé... Pero lo más cerca que estuvo de mí, es lo que alcanzaste a ver en la foto. —Explicó serenamente. —No voy a negar que creo que él pensaba que podíamos reconectar, pero fui muy claro con él, YoonGi. Te elegí a ti, eres mi alfa.  —Susurró tomando entre sus manos el rostro del menor. —Nada hará que eso cambie.

—Lo sé. Porque cualquier cosa lo sentiría por nuestro lazo, pero siempre está esa parte insegura que me recuerda que fue tu pareja por tanto tiempo, que todo el mundo parecía soñar despierto con su regreso, no soy nada en comparación a eso.

—Eres todo. —Susurró el omega. —No tienes porque compararte con JunWoo, ni siquiera tienes porque escuchar lo que digan los demás. —Le observó fijamente. —Eres tú. Siempre has sido tú, porque de alguna forma, incluso con todo los errores que tuvimos en el pasado, nos encontramos y terminamos aquí, viviendo juntos y esperando salir victoriosos de este embarazo. —Sonrió llevando las manos del alfa a su vientre. YoonGi lo terminó callando con un beso y JiMin se dejó hacer mientras poco a poco iba cayendo en la cama con el alfa sobre él.

...

JiMin puede recordar perfectamente las palabras de SeokJin sobre su embarazo cuando llegan esos días en lo que los calambres no lo dejan dormir con tranquilidad. Aguanta, incluso cuando está solo, se toma los medicamentos enviados por SeokJin, acude a los diferentes controles asignados, he intenta ignorar el dolor que está sintiendo ahora porque sabe que la recompensa será grande cuando tenga a su cachorro en brazos.

A veces, solamente tiene miedo de ver la expresión de YoonGi. JiMin sabe que YoonGi lo ama, también sabe de ese instinto paterno que le rodea, pero también nota la forma en que lucha internamente por complacerlo sobre este embarazo.

Los primeros tres meses fueron tan rápidos que JiMin ni siquiera recuerda mucho de ello. YoonGi había terminado sus clases y trabajaba medio tiempo en la empresa, JiMin en cambio, por recomendación de SeokJin, terminó recluyéndose en casa porque el reposo absoluto era lo que tenia que cumplir. TaeHyung se encargó de la mayoría de asuntos de la empresa, ideó las siguientes campañas publicitarias, he incluso, convenció a YoonGi de participar en una como modelo.

Estando en cama mientras el resto del mundo se movía y él se quedaba en el mismo sitio, hizo temblar a su lobo, lo suficiente como para que al cuarto mes, se desvaneciera por completo en los brazos de YoonGi mientras este buscaba la forma de hacerlo despertar.

Haunted » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora