Prólogo: Un nuevo comienzo♡

1.2K 54 2
                                    

Mi nombre es Samara Santoro o como me dicen mis padres de cariño Sami, déjenme contarles un poco de mi historia, soy hija del Rey de la mafia italiana, es el jefe de Los Caruso, por ende soy considerada la princesa de la mafia. Seré su sucesora según lo que él sea (yo no.)

Se preguntarán ¿es su única progenitora?. La respuesta es uno claro que no, tengo otros 2 hermanos pero por ser la mayor mi destino ya esta marcado, nunca hemos tenido una vida normal aunque mi madre en cierta ocasiones haga ver que si.

Pero vamos es una familia involucrada en la mafia; ¿que de normal tiene eso?.

En fin desde que tengo memoria vivo en Italia no me quejo es un país muy hermoso, pero no quiero estar instalada en un solo lugar. Necesito conocer más del mundo, pero mi padre se a encargado de tener mi vida controlada (o eso es lo que piensa ).

Desde pequeña siempre le e llevado la contraria haciendo siempre lo que no debo y por esa razón el destino me lleva a conocer al odioso, antipático y para nada agradable pintor August D'mali y también a meterme en muchos problemas que conllevan hasta la muerte de personas que amo.

Mi vida a estado regida por normas y reglas que no pienso acatar nunca, si no luchar por lo que más deseo desde mi corazón sin importar la aprobación o no de mi padre.






Nota:

¡¡¡Hola mis amores!!!

Ya nos despedimos de "Seducción Italiana" pero le damos la bienvenida "Amantes en Italia", espero disfruten cada capítulo de esta nueva historia de amor y me den mucho apoyo como en mi primera historia ♥

Advertencia ⚠

Contenido adulto y explícito con lenguaje no acto para todo público, si lees este libro estará bajo su propio criterio.

Les quiero dejar en claro que es un simple borrador por ende puede tener varios errores ortográficos.

No al spoiler ni al plagio es una historia de mi autoria.

Sin más que decir que la disfruten:)

P.G.

Amantes en Italia (Trilogía Italiana #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora