Samara Santoro:
Si alguna vez les he dicho que odio los eventos familiares, olvidenlo los amo, bueno solo los que son divertidos como el de esta noche.
Estoy alistandome para ir a uno de los club que es de mi padre, hoy es el aniversario del mismo y desde los 15 años tengo permitido asistir aunque no sea la edad permitida legalmente pero mi padre le importa un carajo las leyes.
Estoy maquillandome un poco cuando escucho que abren la puerta doy el permiso que pasen.
―No puedo creer que tu si asistas al aniversario del club Venus yo me quede cuidando al demonio que tenemos como hermano menor. Te odio Samara.― Alessandro hace una mueca de molestia mientras se sienta en mi cama cruzado de brazos.
―Solo será este año ya el próximo tendrás la edad suficiente para asistir.― Le digo mientras me terminó de maquillar.
Suspira en rendición y va directo hacia la puerta de nuevo.
―Cierto por mientras tendré que caer en la locura siendo niñero de un Chucky.― Cierra la puerta y niego con la cabeza.
Después de terminar de arreglarme bajo las escaleras, veo al final de ella a mis amigos, me acercó a ellos y Alek me toma de mi mano y me da vueltas.
―¡Pero mira que divina estas! Si fuera hetero en definitiva serias mi novia.― Sonrió y lo abrazo.
―Te apoyo yo si fuera lesbiana en estos momentos no fuéramos mejores amigas.― Rosaline me guiña el ojo y niego con la cabeza por su comentario.
―Bueno es hora de irnos.― Les digo y nos encaminamos hacia la salida.
Alek se va solo en su auto mientras yo me voy junto con Rosaline y Esteban.
Al llegar vemos la entrada llena de personas entre ellas puedo observar a August junto su novia, y no me extraña que ellos se encuentren aquí ya que toda la universidad asistirá repartí pases a cada uno para que pudieran entrar aunque solo a pocos les toco pases VIP prácticamente a solo los conocidos entre ellos August y claro tuve que invitar a la chica también.
Aunque si piensan que yo se los di están completamente equivocados no me los hubieran aceptado, se los entregó Rosaline al principio la observaron con extrañez pero conforme ellas les explicó sus caras se relajaron.
Bajo de mi auto junto con mis amigos y vamos directo hacia la entrada, les enseñamos nuestras identificaciones al guardia y de inmediato nos deja ingresar.
Al estar adentro vemos el lugar decorado con globos de helio color plateado, luces neón le da un toque exótico al lugar, hay chicas y chicos repatiendo tragos por cada mesa y la música retumba por todo el lugar.
Nos dirigimos hasta la zona exclusiva y nos sentamos en uno de los sillones de cuero mientras esperamos nuestras bebidas.
―¡Tu padre se luce con la decoración, es un lugar increíble ahora entiendo porque me lo recomendaron antes de venir a Italia!.― Grita Alek ya que es difícil escucharlo por la música.
―¡Lo sé es uno de los club más reconocidos de Italia, aunque tiene otro en Nueva York, Estados Unidos con el mismo nombre que es demasiado popular allá, principio éste se iba a llamar Saturno, pero al final mi padre quiso hacerlo como tipo una sucursal en este país y tiene planeado abrir otros en otras partes del mundo!.- Le comentó.
-¡Tenemos que ir alguna vez a Estados Unidos y a los que inaugurará!.- Dice y asiento.
Luego de un rato nos traen nuestras bebidas y brindamos comenzando a bailar al ritmo de la música.
ESTÁS LEYENDO
Amantes en Italia (Trilogía Italiana #2)
Teen FictionSamara Santoro es hija de uno de los mafiosos más temibles de Italia, eso a conllevado que no tenga una vida normal como ella lo desea, sino una bajo normas y reglas (que no a seguido claro está). Su rebeldía la lleva a conocer a August D'mali un pi...