7. Italiano idiota ♡.

458 29 2
                                    

Advertencia ⚠

El siguiente contenido es demasiado fuerte y explícito si continua con el mismo es bajo su misma responsabilidad, si no es de su agrado puede saltarse el mismo.

Sin más que decir que lo disfruten. :)

Samara Santoro:

Me encuentro almorzando junto a Rosaline y Esteban, mientras sigo pensando en ese chico.

"¿Porque nunca había notado que estudiaba aquí y en mi misma carrera?"

"Es como si todo este tiempo hubiera sido invisible para ."

Ahora entiendo porque esa chica me hizo esa clase de reclamo hoy, con la fama que tengo de estar con varios chicos posible ella piense que su novio será mi próxima víctima. Además el chico es demasiado atractivo aunque es algo idiota no se puede negar que es guapísimo.

"Samara, concéntrate tu no eres así."

Primero muerta antes de estar con un chico con novia, jamás sería el dolor de otra chica.

―¿Y tu que opinas Samara?― Rosaline hace que salga de mis cavilaciones.

―Perdón, ¿de que estamos hablando?― Voltea los ojos.

―Andas demasiado extraña desde que salistes de clases, ¿que ocurrió?, te encontrastes con el imbécil de la fiesta.

"Claro que si me encontré con él, pero no con el que tu conoces si no el otro imbécil que me salvo del otro imbécil."

Claro que no le diré tal cosa.

―No, hoy ni iba asistir a clases. Tiene una cita pendiente con el infierno.― Le doy un mordisco a mi sándwich.

Rosaline y Esteban intercambian mirada entre ellos mismos sin decir absolutamente nada, hasta que el último carraspea la garganta y habla.

―Estabamos hablando sobre los preparativos de la próxima fiesta que haremos, en unos días te levantarán el castigo así que la tenemos que ser épica.  Queremos que tu nos des ideas.― Menciona.

Estoy apuntó de hablar cuando soy interrumpida por la persona que hace nos días era invisible para mi.

―¿Que quieres chico invisible?- Le preguntó de mala manera.― No vez que estoy me medio de algo.

―Tenemos un proyecto que hacer ambos, tus planes estúpidos pueden esperar.― Sé dirige a mí con el mismo tono grosero.

"Hay italianos idiotas, pero el es el italiano más idiota que conozco."

En serio no tiene temor por mi apellido.

―Habla de una vez no tengo todo el día.― Le exijo.

Veo como suspira y voltea los ojos.

―En unos días me pondré en contacto contigo para que nos reunamos para hablar sobre las ideas que tenemos en mente.

―Esta bien.― Le digo sin más.

―Bueno nos veremos pronto pulga.― Se acerca tanto que parece que en cualquier momento pegara sus labios con los míos.

"Pero que carajos dije."

Amantes en Italia (Trilogía Italiana #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora