19. Problemas Inevitables ♡

241 17 2
                                    

Samara Santoro:

Raramente esta semana a sido demasiado tranquila aprobé el semestre, tuve buenas calificaciones así que no se si estar alerta de que pase algo catastrófico en mi vida como de costumbre, pero por los momentos disfrutaré cada minuto de paz que tendré.

―Sami, se te está haciendo tarde para la universidad.― Salgo de mis pensamientos al escuchar la voz de mi madre, veo la hora en mi celular y me doy cuenta que tiene razón.

Me levanto de la mesa engullendo el último trozo de tostada, y voy hasta donde ella está para plantarle un beso.

Ciao mamma. Me despido con rapidez.

Salgo de mansión y me subo a mi auto conduciendo hasta la universidad.

Gracias al cielo llegó a tiempo, voy caminando por los pasillos cuando me encuentro con August.

Ciao, bella pulga.― Sé acerca a mi para plantar un beso cerca de mis labios.

Hago un puchero involuntario y escucho como suelta una carcajada haciendo que me sonroje.

―¿Nos veremos a la hora del almuerzo?― Me pregunta y asiento como una boba.

Esta vez pega sus labios con los míos dejando un corto pero seductor beso.

Se retira guiñandome el ojo, posiblemente tenga una sonrisa de idiota en mi cara pero no me importa, desde lo ocurrido en la cafetería hemos tonteado aunque aún no tenemos título de definir lo que somos, creo que cada vez queda más que claro.

Aunque lo último que quiero es ilusionarme antes de oficializar algo.

"Creo que ya es muy tarde para eso querida."

Se burla mi conciencia y posiblemente tenga razón, es que cada vez que estamos juntos mi corazón palpita desembocado y mi respiración se acelera de una manera indescriptible.

Suspiro y salgo de mis pensamientos encaminandome hasta la cafetería para buscar a Rosaline, ya que este fin de semana estuvo como loca contándome sobre un chico que conoció.

Diría que es algo nuevo de ella, pero no, es más normal de lo que parece, se emociona con un chico y luego se termina aburriendo.

"Mi amiga es todo un caso."

Observo a Esteban junto a Alek en una de las mesas así que me acercó hasta donde se encuentran para preguntarles sobre Rosaline.

Veo como Esteban se quiere levantar de su asiento pero Alek se lo impide.

"¿En serio esta empeñado en conquistarlo?"

―¿August?, No creo que Samara este así por él.― Me acerco más a ellos al escuchar me mencionaron.

―¿Así como?― Esteban se voltea al escucharme detrás de él.

―Tu amiguito te estaba buscando, pregúntale a él.― Sé retira a toda prisa dejándome a solas con Alek.

Miro a Alek con una ceja alzada y me siento en el lugar donde hace un momento Esteban estaba ocupando.

―¿Para qué me buscabas?― Le preguntó.

―Pues es que últimamente te he visto muy extraña y...― Lo interrumpo.

―¿Extraña? ¿En que sentido lo dices?

―Pues algo distraída, más de lo normal y tendría sospechas que podría ser por ese chico que comparten clases juntos.

―¿August?― Asiente y carraspeo la garganta.― Pues emmm...― Estoy apuntó de decirle lo que ocurre cuando somos interrumpidos por Rosaline que se acerca a nosotros con una gran sonrisa.

Amantes en Italia (Trilogía Italiana #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora