Esteban Martinez:
Estoy tratando de conducir lo más calmado posible ignorando a Rosaline, quien me está molestando desde el club con ese chico nuevo Alek.
"Odio cuando toma demasiado y molesta más que un grano en el puto culo."
Entiendo su buen gusto soy demasiado guapo para que ambos géneros no se puedan resistir, pero no soy gay eso no pasará nunca.
―¿Entonces se darán el beso o no?― Dice Rosaline mientras mueve las cejas de arriba hacia bajo de manera graciosa por el alcohol.
―Para mi no seria un problema hacerlo.― Escucho decir al chico rubio y Rosaline chilla emocionada.
Giro un poco mi cabeza y la fulmino con la mirada, algo que no le afecta ya que empieza de nuevo con su cántico.
―Beso, beso, beso.
―Rosaline ya callate, eso no pasará.
―¿Porqué no? Alek le gustaría mucho. ¿Verdad?― Veo como él no dice nada pero en respuesta sus mejillas se ruborizan.
―Claro que no me gustaría me encantaría demasiado...― Afirma el chico y yo volteó los ojos fastidiado.
Suspiro con tranquilidad cuando veo que hemos llegado a la playa, estacionó el auto y nos bajamos.
―¡Si playa!― Exclama emocionada Rosaline quitándose la ropa y dejándose en ropa interior.
Cabe de decir que no hicimos ninguna parada en alguna tienda para comprar algún traje de baño.
Observo a Samara junto con el chico que invito Rosaline, cosa que no me sorprende ya que ella me a dicho que mira química entre ambos.
Pero por Dios estamos hablando de Rosaline la misma chica que al parecer ve lo mismo entre Alek y yo, cuando claramente no me atraen los chicos, debería hacer eso con mi compañera de clases Ivanna, ella si me tiene loco.
"Es una pésima cupido por lo visto. "
―Hola, August y yo hicimos una pequeña parada en una tienda de ropa y trajimos trajes de baño para todos y algo de comida.― Samara me extiende unas bolsas y las tomo.
―Gracias, pero al parecer alguien se emocionó tanto que se adelantó.― Señaló con la cabeza a Rosaline quien esta nadando mientras canta como esquizofrenica.
Samara niega con la cabeza divertida.
―Bueno deberíamos de prender alguna fogata me estoy muriendo del frío.― Dice mi amiga.
Entre los cinco ya que se nos unió el chico Alek y Rosaline, recolectamos varias ramas.
―¿Ahora con que la encendemos?― Preguntó mirándolos a todos.
―Yo traigo un encendedor.― Dice August.
Enciende las ramas y nos sentamos mientras sacamos algunos malvaviscos que trajo Samara.
―Deberiamos de hacer esto más seguido.― Pronuncia Rosaline mientras toma una cerveza.
Asentimos todos dándole la razón por primera vez durante toda la noche.
Nos quedamos un rato en silencio para nada incómodo mientras observamos el fuego.
―Bueno iré a nadar un poco.― Habla el chico rubio y no se porque soy el primero en voltearlo a ver.
Se pone de pié y se quita la camisa dejando su buen trabajado cuerpo expuesto, por alguna razón inexplicable observo cada detalle de su torso.
Él lo nota y me mira con una sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Amantes en Italia (Trilogía Italiana #2)
Teen FictionSamara Santoro es hija de uno de los mafiosos más temibles de Italia, eso a conllevado que no tenga una vida normal como ella lo desea, sino una bajo normas y reglas (que no a seguido claro está). Su rebeldía la lleva a conocer a August D'mali un pi...