9. Una buona azione o una cattiva decisione?♡

388 28 1
                                    

August D'mali:

Sonrió mientras voy hacia el comedor estudiantil, aún no puedo creer que estaré más tiempo con la chica mala fama después de que para ella mi existencia era irrelevante en su vida, algo que note en el momento en el que me quedo viendo sorprendida cuando le toque el hombro y le dije que yo era August D'mali.

Llegó al comedor y la veo a mi pulga.

"Esperen, ¿qué carajos dije?"

Alejó esos pensamientos y voy directo a su mesa.

Me acercó y notó que esta con sus amigos de siempre, me da una mirada seria cuando se percata de mi presencia.

―¿Que quieres chico invisible?― Por alguna razón por un momento me pierdo en sus ojos esmeraldas.― No vez que estoy en medio de algo.

Siempre tan grosera.

―Tenemos un proyecto que hacer ambos, tus planes estúpidos pueden esperar.― Le respondo de la misma manera.

Si pueda que me cague en mis pantalones si le dice algo a su padre, pero si no es él yo mismo le tendré que enseñar modales a su hija.

"Yo sé que luego me lo agradecerá."

―Habla de una vez no tengo todo el día.

No la soporto.

Volteó los ojos y suspiro tratando de tener paciencia.

―En unos días me pondré en contacto contigo para que nos reunamos para hablar sobre las ideas que tenemos en mente.― Le informó.

―Esta bien.― Me responde.

―Bueno nos veremos pronto pulga.

Por una extraña razón me acercó a ella, veo con disimulo sus labios.

"Tengo que alejarme de ella lo más rápido posible."

Me apartó de ella y sigo mi camino perdiéndome entre los demás estudiantes.

―August, ¿que hacías con esa chica?― Isabella me detiene.

―¿Cuál chica?― Me hago el desentendido ya que no estoy para aguantar sus celos.

―Por favor August, ella.― Señala la mesa de Samara.

Veo como ella se levanta y se dirige a la salida a toda prisa.

¿A donde irá?

―August te estoy hablando.

―Si como sea, luego hablamos.

Me apartó de Isabella y camino hasta la salida buscando a Samara, la veo cerca de su lujoso auto, antes de que se suba y arranque, me encaminó con rapidez hacia la cajuela del mismo y me subo, doy gracias al cielo que estaba distraída y no me pudo ver.

Después de pocos segundos siento el auto moverse.

"¿Será esto una buena o mala decisión?"

❦ ❦ ❦

El auto se detiene, espero unos minutos antes de salir lo que menos quiero es que ella me descubra.

Cuando no escucho más pasos salgo al fin y veo un tipo de bodega enfrente de mi.

Estoy mentalizandome en ir adentro o no, pero al final mis piernas cobran vida propia y me dirijo hasta la misma.

Estoy adentro cuando escucho varios quejidos y lamentos, mi curiosidad incrementa más al escucharlos más fuerte cada vez que avanzo.

Amantes en Italia (Trilogía Italiana #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora