August D'mali:
Estoy comiendo en las gradas de la cancha de la universidad, cuando siento que alguien se sienta a mi lado y me quita el sándwich de mi boca.
Estoy apuntó de decirle algo cuando veo que se trata del muerto de hambre de mi mejor amigo.
―Me enteré que has terminado con la loca psicópata de Isabella.― Me dice mientras engulle su ahora sándwich.
―¿Cómo te enterastes?― Le preguntó.
―Ella le a contado a media universidad.― Toma un poco de mi refresco y se lo arrebato ganandome una mala mirada de su parte.
No me sorprende que Isabella le este contado a todos que hemos terminado, así lo hizo la primera vez.
―Por cierto, ¿como que estas saliendo con Samara Santoro? Osea es Santoro, ¿Sabes que significa eso? Su padre te matará si le haces algo a su princesa.― Me toma de mi camisa mirándome como un loco preocupado.
―Tranquilo, aún no estoy saliendo con ella.― Le aclaro.
―¿Aún? Vaya que si tienes agallas, no sé qué es peor que quieras salir con la hija de un mafioso o que le pusieras el cuerno a tu ex loca con ella.
―¿Le puse el cuerno a Isabella con Samara?
―Según lo que ella está contado así es, esta diciendo que los vio besarse en la fiesta que los invito su hermano.
Lo observo incrédulo, pero pensándolo bien cuando inicie mi fugaz romance con Samara, aún no había podido terminar con Isabella.
"Mierda, soy de lo peor."
―No me jodas es verdad.― Lo miro cansado.
―Fue sin querer....―Le digo bajando mi voz y me observa sorprendido.
Soy un imbécil, jure nunca dañar a una chica de esa forma, siempre terminarla cuando ya no sienta nada por ella y antes de comenzar a gustarme alguien más.
Merezco toda la mierda que posiblemente este hablando de mi en estos momentos.
―¿Entonces fueron amantes con la chica Santoro? Wow eres mi ídolo.― Lo miro mal.
―No lo digo por que apoye la infidelidad si no que no tuvistes miedo a morir en manos de su padre o peor aún en manos de Isabella.― Tiembla al mencionar lo último y suelto una carcajada.
Saco mi celular de mi bolsillo y me doy cuenta que ya es hora que entre a mi última clase.
Me pongo de pié y me despido de Fabricio.
Camino por los pasillos con rapidez, doy gracias al cielo cuando llego al aula y el profesor aún no a llegado.
Voy directo a mi lugar donde observo a lo lejos que hay un caballete con un lienzo.
Sin saber que hacer me colocó el mandil.
―Llegas tarde, tenemos que dibujar en óleo algo que nos cause frustración.― Escucho que Samara me explica mientras sigue dibujando como varias vías no se conectan entre sí y al parecer alguien está entre medio de ellas sin saber que camino tomar.
La observo por un instante sin comprender del todo el significado de su dibujo.
―Apúrate a comenzar, el profesor solo nos dio un poco de tiempo para finalizar el dibujo.― Asiento saliendo d mis pensamientos.
Al tocar el pincel me dejó llevar, no soy tanto de dibujar en óleo lo mío es más utilizar acuarela y pintura en aerosol.
Limpio mi pincel y tomó otro color sin darme cuenta salpicó el cabello de Samara de la misma, abro los ojos como platos al ver como ella se gira a verme con una ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
Amantes en Italia (Trilogía Italiana #2)
Teen FictionSamara Santoro es hija de uno de los mafiosos más temibles de Italia, eso a conllevado que no tenga una vida normal como ella lo desea, sino una bajo normas y reglas (que no a seguido claro está). Su rebeldía la lleva a conocer a August D'mali un pi...