Ya estamos a viernes así que las horas cada vez pasan más lento, no despego la vista del reloj que está enfrente del pizarrón donde el Sr. Rinaldi donde está anotando unos ejercicios de Física.
"¿Quien carajos fue el inútil que implementó la clase de Física en la carrera de Artes?."
Escucho que susurran mi nombre así que volteó a ver a todos lados hasta que me encuentro con Esteban haciendo unas mueca graciosa tipo como si se estuviera ahorcando; empiezo a carcajearme llamando la atención de todos incluyendo del profesor.
―Señorita Santoro, es una falta de respeto interrumpir la clase de esa manera; así que le pido que guarde silencio si no pasará las siguientes horas castigada.
Suspiro con fastidio y hago lo que dice, lo que menos quiero es ser castigada de nuevo y que mi padre llegue de nuevo a darme uno de sus sermones como si fuera una niña pequeña.
Al fin luego de unos minutos suena la maldita campana de salida, así que guardo mis cosas emocionada.
"¡Hoy es la fiesta de Rosaline!"
Salgo del salón de clase, voy caminando por los pasillos cuando escucho mi celular vibrar, lo saco de mi bolso y veo que es un mensaje de mamá.
Mi sonrisa se borra de inmediato al ver lo que dice:
Marie Queen 👑
Sami espero que no se te olvide asistir a la fiesta de cumpleaños de tu padre hoy. ✓✓
Rayos
Se me había olvidado por completo que hoy es el cumpleaños de mi padre.
Pero supongo que Rosaline cancelara la fiesta por el mismo motivo, así que no me tendré que preocupar por estar en dos lugares al mismo tiempo.
Guardo mi celular y me encaminó hasta la salida, me subo a mi auto y manejo hasta mi casa.
❦ ❦ ❦
Al llegar veo a varios decoradores caminando de un lado a otro.
Mi papá no les han gustado nunca este tipo de fiestas, pero mi mamá se encarga cada año de hacerlas en grande así que no me sorprende que varias personas estén decorando cada rincón del lugar.
Observo a mi madre junto a mi tía Margareth, viendo minuciosamente cada detalle.
"Si, no me perderé la fiesta."
Me acercó a ellas.
―Hola, ¿dónde está Rosaline?.
―Hola querida, ella no vendrá hoy porque tiene que estudiar para un examen importante.― Alzó la ceja dudosa ya que no estamos en temporada de exámenes.
"¿Rosaline mintió?"
Saco mi celular y le escribo un mensaje.
Sami 🖤
¿Porqué no asistirás a la fiesta de cumpleaños de mi padre? ✓✓
Volteó los ojos al ver como se tiene registrada en mi celular.
"No sé de quién heredaria tal ego."
ESTÁS LEYENDO
Amantes en Italia (Trilogía Italiana #2)
Teen FictionSamara Santoro es hija de uno de los mafiosos más temibles de Italia, eso a conllevado que no tenga una vida normal como ella lo desea, sino una bajo normas y reglas (que no a seguido claro está). Su rebeldía la lleva a conocer a August D'mali un pi...