13. Gelosia ♡

352 19 8
                                    

August D'mali:

Escucho hablar a Isabella más sin embargo no pongo atención a lo que dice, y no me culpen es demasiado agobiante escucharla hablar sobre maquillaje y criticando a otras chicas esos son sus temas de conversación permanentes.

Cierro mi casillero y inconscientemente dirijo mi mirada hasta enfrente, ahí veo a "la chica mala fama" o mejor dicho a la "pulga", junto con sus amigos.

Se preguntarán si extraño convivir con ella y la respuesta es no, primero esta mi vida antes que una chica, si ya sé que dirán que soy un maldito cobarde pero en el fondo harían lo mismo.

"Si, claro como si no hubieras querido que ella notara tu existencia anteriormente."

En algunas ocasiones odio mi conciencia.

Si esta bien lo admito antes quería que notara quien era y no me importará de quien familia viviera, pero en mi defensa no tenía nada de ver mi vida y la de mi familia como ahora.

―¿En serio no paso nada con esa chica August? Notó que la observas mucho.― Escucho que me habla Isabella y salgo de mis cavilaciones.

―No, solo estaba muy borracha el día de la fiesta y le ayude a pedir un taxi.― Le digo omitiendo que casi era abusada y que la salve de lo mismo, descartando que también la acompañe en el taxi.

―Pero tú sabes la fama de pros..― La interrumpo algo molesto por la forma en la que se iba a referir de ella.

―Cuidado con lo que dirás Isabella, es mejor que guardes silencio.― Le digo serio.

Veo como asiente de mala gana y se cruza de brazos molesta. Pueda que ya no me hable nunca jamás con Samara pero no permitiré que nadie se refiera a ella de esa forma, además es su vida nadie tiene derecho a criticarla como si fueran unos malditos perfectos.

Me colocó mi mochila para poder irme a mi primera clase, pero de inmediato me quedo paralizado al ver la escena que esta enfrente de mis ojos.

Samara se acerca muy ansiosa abrazar un chico de un metro ochenta aproximadamente, cabello rubio fornido.

"¿Será una de sus nuevas conquistas?"

Aunque ahora que lo pienso nunca la hemos visto con sus conquistas de tal forma, esta hasta sonriendo mientras lo está presentando con sus amigos algo que hace que un malestar se instale dentro de mí.

Conmigo fue totalmente lo contrario,ni siquiera me presentó con sus amigos.

Apartó la mirada lo que menos quiero es seguir viendo algo así.

―Vaya al parecer como no pudo tener a ti busco a alguien parecido.― Arrugó la nariz al escuchar la estupidez que acaba de salir de la boca de Isabella.

"Ese chico no se parece absolutamente en nada a mi."

―No nos parecemos en nada.― Puntualizó.

―Pues quitandole el cabello rubio, los ojos azules y algunas pequeñas facciones de la cara. Están idénticos, te lo digo esa chica está teniendo una obsesión contigo.― Continua haciendo que me perturbe más escucharla.

¿Esa chica o tu Isabella?

Lo pienso pero no lo digo.

Trato de ignorarlos pero es imposible, nunca la había visto tan feliz con un chico a excepción de su amigo, pero dudo que sea solamente un amigo ese chico están demasiado juntos.

Él hasta la esta agarrando de la cintura.

Lo siguiente que pasa me deja desconcertado, observo como él se acerca a ella y le planta un pequeño beso en la mejilla, lo que me descoloca más es ver como sus mejillas se tornan carmesí.

Amantes en Italia (Trilogía Italiana #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora