Adara Rodríguez
Tenía muchos mensajes de Hassan, que quería hablar conmigo, que no entendía lo que había pasado, que no sabe lo que hizo mal, pero que volviera, porque yo era su medicina.
-Valentina, iré donde Hassan, creo que es el momento de decirle todo lo que siento, así sea para mal, o bien-dijo Adara soltando un suspiro.
-Adios Adara, yo iré a cambiarme para ver a Natanael-dijo Adara con una cara de felicidad.
-Creo que tenemos que tomarnos una semana para hablar señorita-dijo Adara halzando el seño.
En camino a casa de Hassan, estaba comiendo una tortilla, ya que no me alcanzó comer en casa de Valentina, además que llegue repentinamente.
En casa de Hassan, el estaba en la cocina, tenía dos platos en el comedor, supongo que uno era para mí y el otro para el, pero se supone que estoy enojada con el, así que no se lo voy a recibir.
-Adara, ¿Me puedes explicar por qué te fuistes sin decirme nada?-dijo hassan un poco serio.
-No se, pregúntale a tus subplanes, que me dijistes el viernes en la tarde-dijo Adara un poco molesta.
-Pues que yo me acuerde se suponía que te iba a dar una sorpresa, pero cundo volví, no estabas-dijo Hassan serio.
-Muy bueno que lo dijistes, se suponía, porque yo creo que ya me distes la sorpresota que me tenías, y en mi propia cara, besuquearte con una morra en el depa de Natanael, y tienes el minisimo descaro de venir a preguntarme por qué me fui esa noche. No sabes como me sentí cuando te vi besándote con esa-dijo Adara molesta.
Hassan no dijo nada, solo se quedó callado.
Hassan
¿Cómo se suponía que ella sabía eso? Creo que es tiempo de decirle lo que siento
-Hey Adara, lo siento-dijo Hassan
-¿Qué es lo que sientes?-dijo Adara
-Sabes Adara, le has dado a mi vida el pedazo de cielo, que en verdad me faltaba. Y te lo juro, que desde que llegastes bendecites mi alma. Si tuviera que elegir a una persona para darle todo mi amor, no lo pensaría dos veces, te elegiría a ti Adara. Porque las sonrisas que me causas no mienten, cuando hablo contigo todo esta bien. Y pase lo que pase, yo estaré contigo, no importa lo que suceda, yo quiero seguir a tu lado. Adara, ¿Quieres ser mi morrita?-dijo Hassan con las mejillas rojas, y una cara súper tierna, y un poco desesperado.
Adara Rodríguez
Después de escuchar todo lo que dijo Hassan, me entraron ganas de abrazarlo así que fui corriendo hasta sus brazos él me cargó, nos miramos fijamente y nos besamos, era ese beso intenso, que necesitábamos los dos, un beso apasionado que demostraba amor, ternura y necesidad.
-Si hass, me encantaría ser tu novia-dijo Adara con una sonrisa, y con sus ojos brillosos.
¡Hola chicas 💘!
ESTÁS LEYENDO
Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma
RandomLa vida es demasiado corta como para no aprovecharla todo lo posible.