Capítulo 23

513 36 2
                                    

Adara Rodríguez

Después de tener una extensa madrugada con Hassan, al fin acabó el live, se quedó dormido, se veía tan hermoso, las facciones de sus lunares, su cabello desordenado, tenía sus labios en forma de puchero, ¡Qué hermoso es!

Ya eran las 4:00 de la madrugada y no conseguia dormir. Me levante de la cama y baje hacia la cocina abrí el refrigerador y saqué el jarrón de agua, la serví y me senté en la silla del mini comedor que queda en la cocina. Me paré y sin querer mis manos se deslizaron ocasionando que se me callera el vaso de agua.

-Verga-susurre recogiendo los restros de vidrio.

Sentí unos pasos que guiaban dirección directamente a la cocina, viendo la pijama de Spiderman supe que era Hassan.

-¿Qué haces Adara?-hablo frontandose los ojos.

-Nada, solo no conseguía el sueño y baje a tomar agua y se me deslizó el vaso-hable recogiendo los pequeños triángulos de vidrio.

-Suelta eso, ven ha acostarte, deja eso para más luego que amanezca-hablo mirándome fijamente y cuando recalco la palabra "amanezca" miro hacia la ventana de la cocina.

-Ya voy a terminar hass-hable levantándome del suelo.

-Mira, ya termine-hable con una sonrisa y votando todo en la caneca.

-Ven, vamos a dormir preciosa-hablo cargándome para subir las escaleras.

Entrando a la habitación Hassan me deja en la cama y me cubre. Después él se acuesta le echa un vistazo a su celular, y después lo apaga, me hace seña de que me arrime en su adomen. Me enfoqué en escuchar su corazón latir, sus latidos eran tranquilos, transmitían paz.

-Hassan-hable acariciando su abdomen.

-Dime-hablo haciéndome caricias en el cabello.

-Sabes qué.... Nunca me había sentido tan, pero tan feliz al lado de alguien, eres lo mejor de mi vida y daría todo por verte sonreír, eres lo mejor que me ha pasado y la coincidencia más bonita que he tenido, le has dado sentido a mis días, has hecho de mi una mejor persona, eres lo único que quiero en la vida y con el único que quiero estar hasta donde la vida nos permita, quiero conocer cosas nuevas contigo y vivir muchos lindos momentos, quiero que tú y yo seamos felices. Hassan, te amo demasiado-hable mirándolo a los ojos. Pude ver como sus ojos brillaban, y sus pupilas se agrandaban, sacó una leve sonrisa, su rostro guiaban ganas de llorar.

-¿Por qué pareciera que tienes ganas de llorar?-hable riéndome.

-Sabes, te miro y no entiendo como nadie supo cuidarte antes-hablo abrazándome.

-A tu lado todo es más bonito-hablo besándome en la mejilla.

-Te amo preciosa.

Hassan

Me desperté y Adara seguía durmiendo, eran la 3 de la tarde, verga, ¿Cómo pude dormir tanto tiempo? Y esta plebe esta durmiendo cómodo nada, la voy a despertar. Escucho como el celular de Adara le llegaban mensajes, pos como no tiene nada malo echar un vistazo, era el tal Daniel que me cae de la verga.

Chat

-Adaraa

-¿Estás ahí?

-¡Te necesito!

-No soy Adara, ella está no se encuentra- mentí

Ese vato no me cae para nada bien, algo me dice que quiere ser más que amigo de Adara.

Hoy quería llevar a Adara al mar, tenía tanto tiempo sin ir, quiero tomar muchos momentos perdidos y malentendidos para recuperarlos, para tener esa buena confianza, me da tanto miedo quererla, nunca había amado y querido de esa manera, me da pánico perderla.

Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora