Capítulo 8

732 28 1
                                    

Hassan

Tenía un chingon de mensajes de mi celular de trabajo, todo los mensajes eran de revista chismosiando la portada era "Peso Pluma y su nueva pareja" "Peso Pluma y su pareja privada" entre otras, mensajes de fans ya funando a Adara sin conocerla. Y felicitaciones de amigos cercanos, e lejanos.

Desperté a Adara con un desayuno en la cama, y la invité a ir a la playa.

Adara Rodríguez

Hassan me había despertado con un hermoso desayuno, me invitó ir a la playa y yo acepté, me bañe y hice toda mi rutina de día. Me coloqué un traje de baño de top triángulo violeta, y encima un vestido bodycon acanalado verde agua marina y mi bolso loti beige que contenía mis productos de playa.

La playa no estaba tan llena, pero al llegar no me sentía tan cómoda, de todos modos entre al mar con Hassan. El mar estaba fresco y medio tropical como me gusta. Salí a beber agua y escucho la cámara hacer click, voltee a los lados y era un fotógrafo, oh no, lo que me faltaba. Tome mi celular y fui hasta el carro de Hassan.

Chat

-Hey hass, los fotógrafos están rodeando la playa, y ya creo que me tomaron una fotografía-

-¿Dónde estás?-

-Estoy adentro del auto, no sé si manejar o esperarte-

-Espérame, recojo la cosas que dejaste, y te llegó- ✓✓

Adara Rodríguez

No sé cómo le hizo Hassan que en 5 minutos estaba aquí, los fotógrafos no llegaron a captar a Hassan salir del lugar donde se encontraba el mar.

Después de llegar al depa que tenía Hassan, me bañe, y me puse una ropa tipo para estar en casa (una de esas que cuando te vienen a visitar y andas demacrada 😆😆) escuche que hass estaba hablando con Natanael.

-Adara-habló hassan.

-¿Dime?- conteste.

-Iré a una fiesta que tendrá el nata- dijo hass

-Ohh, está bien, no pasa nada- respondi.

-¿Estas enojada?-habló Hassan.

-Puff, no, me da igual- respondí un poco disgustada.

-¿Confías en mi?- preguntó Hassan .

-Mmm si Hassan-respondi.

-Entoces no te preocúpese, no te voy a fallar-hablo Hassan.

Hassan

Creo que a Adara le molesto que le contara lo de la fiesta de hoy, pero pues ella debe de entender, que lo de la fiesta es lo mío.

Estando ya en la fiesta, ya estaba pasado de tragos, tenía un irme, porque si no, iba hacer algo de lo que me podía arrepentir.

Adara Rodríguez

Valentina me invitó a la misma fiesta en la que estaba Hassan, y acepté, ¿Por qué no?, me coloqué un dreing-mujer, tipo así.

👇🏻

Llegando al depa de Natanael, una chica nos abrió la puerta, no había cortinas, solo se veía la ciudad a través del vidrio, fui al baño, después fui a la sala de bar donde estaba toda las bebidas, pedí agua en botella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegando al depa de Natanael, una chica nos abrió la puerta, no había cortinas, solo se veía la ciudad a través del vidrio, fui al baño, después fui a la sala de bar donde estaba toda las bebidas, pedí agua en botella. Me fui a sentar en uno de los muebles y al lado estaba un chico muy simpático.

-¡Holaaa!-le hable al chico de pestañas largas, ojos avellana y almendrados, tez blanca, corte de pelo tape fade, cabello ondulado, y nariz levantada.

-Mmm hola-hablo un poco incómodo-

-Oh, perdón si te saque de onda-le respondí y me levante a buscar a Hassan.

Buscándolo, lo vi hablándole a una morra, y estaba muy sonrisudo, y pareciera que estuviera coqueteando con ella. Hasta que vi que la morra lo besó, el la alejó, después le devolvió el beso. Y no me iba a quedar como pendeja parada, así que lo tome del hombro.

-¿Para esto era que me querías?-le pregunté mirándolo a los ojos.

-¿Cómo es que estás aquí?-respondió.

-Te estoy haciendo una pregunta, respóndela-hable.

-No sé cómo explicártelo-contestó.

-Oh, no sabes cómo explicármelo, sabes, déjalo hasta hay, no quiero que me llenes de excusas-respondi.

-Adara espera, no es lo que piensas-habló Hassan.

Salí corriendo del edificio, escuchaba la voz de Hassan atrás de mi, hasta que me agarró por la parte de atrás, tenía lágrimas en mis ojos, creo que nunca podré superar esto.

-Adara espera, déjame explicarte las cosas-habló a mitad de un andén.

-¿Explicarme qué?-conteste entre llanto, Hassan intento abrazarme pero lo alejé.

-¿Sabías lo mucho que te amo?-hablé entre llanto.

-¿Y así te valí verga?-hable

-¿Por qué lo hicistes?-hable desesperada

-No lo sé-respondió Hassan mirándome a los ojos.

-Tu amor solo me ha traído lagrimas- conteste.

-Perdóname, he cometido un error, y estoy arrepentido-habló.

-Una cosa es perdonar, y otra muy diferente volver a confiar-respondi entre sollozos.

-Hassan Emilio, nunca le falles a alguien que te quiere de verdad-hable entre lágrimas.

-La vida pasa por delante de tus ojos, así que disfrútala, porque cuando quieras hacerlo será demasiado tarde, aprovecha ahora, porque mañana podría ser muy tarde. Muchas gracias por todas la experiencia bonitas que me hicistes sentir a tu lado, gracias por abrir tus brazos y hacerme sentir segura, la vida tiene esa jodida constumbre de quitarnos la venda de los ojos, cuando ya nos hemos enamorado del monstruo-hable entre lágrimas y desesperada.

-¿Qué mejor desveló que tú sonrisa Adara?- hablo Hassan.

Hassan

-Solo quiero que sepas, que a veces mi mente se complica, que necesito desconectarme de todo y de todos. Que en ocasiones necesito alejarme, pero eso no quiero decir que deje de amarte. Se me complica la vida y no tengo respuesta del porqué de mis altibajos, no tengo control de una sólida cosa, que me persigue la suerte, mala o buena, pero la vida me lo improvisa. Nos quedaron pendientes tantas cosas, una vida, por ejemplo. La luna esta como tú bonita, eres como ella, que ilumina cundo ando a oscuras, que afectad la marea y entras en todos mis sueños. Luz de la nada, que provoca desvelo, qué idos te aman y algunos te retratan. Te mereces lo mejor, y lo mejor no soy yo Adara.

Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora